Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ardiente deceso; lo incendió su hermano

Cuernavaca, MORELOS.- Un joven murió quemado luego de que presuntamente su hermano le arrojara gasolina y le prendiera fuego, tras discutir con él cuando se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Lagunilla del Salto.
El occiso es Israel Hernández Cruz, de 25 años, con domicilio en la privada de La Cruz, de la colonia La Lagunilla del Salto, de Cuernavaca, quien falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, tras agonizar durante cinco días debido a las quemaduras de tercer grado que presentó en el 80 por ciento del cuerpo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el viernes en la noche, cuando Israel se encontraba en el interior de su domicilio acompañado de sus padres y de su hermano.
Ahí, por motivos desconocidos, los jóvenes comenzaron a discutir, por lo que el hermano de Israel tomó una garrafa con gasolina, roció a su consanguíneo y le prendió fuego.
Tras la agresión, el responsable escapó con rumbo desconocido, mientras los padres del joven sofocaron el fuego que envolvía a su hijo y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde ayer falleció debido a las quemaduras que presentó.

Recuento

Los hechos
Un hombre murió luego de que su hermano le prendiera fuego en su casa, tras discutir con él.

El deceso
Israel Hernández Cruz falleció debido a las quemaduras de tercer grado que presentó en el cuerpo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS