Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Apuntexpress

Marchan en Cuerna a favor de EPN
Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, emprendieron una marcha de El Calvario hasta el Jardín Juárez de Cuernavaca para manifestar su apoyo al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, la cual estuvo encabezada por el partido Verde Ecologista.
Antes de las 17:00 horas comenzaron a reunirse los simpatizantes del candidato presidencial para emprender la marcha. Entre porras, y acompañados de una batucada, comenzaron a corear al unísono, "¡Peña, Peña!", al tiempo que ondeaban banderas de color verde.
El intenso sol que aún se percibía a esa hora de la tarde no fue impedimento para que los jóvenes, amas de casa, adultos mayores, empleados y hasta niños dejaran de lanzar consignas a favor de Peña Nieto. Por el contrario, se intensificaron al llegar al Jardín Juárez, en donde ya los esperaba un grupo musical para amenizar la tarde.

Piden mujeres a candidatos más propuestas
El Movimiento de Mujeres por Morelos pidió a los candidatos a diversos cargos de elección popular a dejar a un lado los ataques y dar mejores propuestas en materia de educación, seguridad, espacios públicos recreativos y para mujeres.
En rueda de prensa, un grupo de mujeres encabezadas por Carmen Espina Pérez aseguró que a un mes de las elecciones, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular están perdiendo el tiempo en confrontaciones personales en lugar de dar a conocer su propuestas.
“Estamos cansados de que quienes buscan la presidencia de la república pierden su tiempo atacándose unos en contra de otros, por ejemplo, Josefina Vázquez Mota, lejos de dar propuestas, lanza ataques en contra de otros candidatos, incluso de otras personas que ni siquiera son candidatos”, dijo Espina Pérez.
 
Hará la FEUM otro encuentro de candidatos
Un encuentro entre candidatos a la alcaldía de Cuernavaca es el que va a llevar a cabo la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), informó el representante de los alumnos, Fermín Esquivel Díaz.
El representante estudiantil indicó que en esta ocasión y debido a peticiones realizadas por estudiantes se planea llevar a cabo un encuentro abierto con los aspirantes, para que los jóvenes puedan cuestionar de manera directa a los candidatos.
“Sabemos que el debate con los candidatos a la gubernatura fue un éxito, sin embargo, muchos estudiantes manifestaron su inquietud por algunos cuestionamientos que debido a la falta de tiempo y los temas que se tocaron no se realizaron, por lo que estamos realizando los arreglos para un encuentro más personal, en el cual todos los interesados podrán hacer sus preguntas”, puntualizó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS