Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Alta derrama en balnearios

El Chapuzón. Se divierten turistas en albercas de Morelos.

CUERNAVACA, MORELOS.- Al tope estuvieron los balnearios del Estado de Morelos durante la temporada vacacional de Semana Santa, así lo reportó el presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios (Apabam), Mario García Ordóñez. “De Viernes Santo a Domingo de Resurrección, y en general toda la semana, podemos hablar de que en todos los balnearios de la asociación estuvimos igual que el año pasado; no caímos, al contrario, nos incrementamos y se conservó la afluencia del 100 por ciento”, dijo el empresario.
Para obtener los resultados, García Ordóñez explicó que sumaron los porcentajes de bañistas que visitaron los centros de diversión, a partir del primer domingo de vacaciones; a pesar de que en los primeros días fue poca la afluencia de bañistas, principalmente del Distrito Federal, de donde provienen los clientes potenciales.
“La temporada no es uno o dos días. Nosotros contamos toda la semana, porque un día se puede visitar un balneario que se encuentra al tope. Pero también en otros días se pueden ver pocos clientes y eso no significa que no tengamos trabajo. La suma de todos los días de vacaciones es nuestro resultado final”, añadió.
A pesar de la buena afluencia que registraron los integrantes de su gremio, el presidente de la Apabam no ofreció cifras o un aproximado del total de bañistas que se refrescaron en sus negocios.
“Nosotros no manejamos números porque es muy complicado. Sólo concentramos los reportes que nos informan de cada balneario, y hacemos la estimación”, finalizó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS