Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Agrede a martillazos a su propia hermana

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando Roberto Marcel Flores, de 29 años, ingresó a su domicilio ubicado en la calle Amates, de la colonia Algodonal, agresivo y presuntamente en estado etílico.
Debido a ello, su hermana Victoria Marcelo Flores, de 32 años, le cuestionó  el por qué había ingerido bebidas embriagantes, lo que causó la molestia de Roberto, quien tomó un martillo y en tres ocasiones la golpeó en la cabeza.
Al percatarse de ello, la madre,  de inmediato solicitó la presencia de la policía y los cuerpos de rescate.
Policías del estado, que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona, arribaron al lugar y observaron a una mujer que le escurría sangre de la cabeza, quien refirió que su consanguíneo la agredió, debido a que se  encontraba en estado etílico, por lo que de inmediato los efectivos llevaron a cabo su detención.
Paramédicos de  la unidad R-02 del ayuntamiento acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien presentaba lesiones en la cabeza, derivado de los martillazos, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla, donde quedó bajó la observación de los médicos.
Asimismo, Roberto fue puesto a disposición del Ministerio Público, y será en esa dependencia donde se resolverá su situación legal en las próximas horas.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS