Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Agrada a la afición cambios al ‘coruco’

Tras darse a conocer que a partir de esta semana el Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” cerrará sus puertas para iniciar con su remodelación, la afición cañera dijo estar de acuerdo con ello, y contenta por las mejoras al inmueble.
En sondeo realizado por DDM en La Selva Cañera, durante el juego entre Zaca y el Atlético Chiapas, el 90 por ciento de la afición azucarera confesó sentir algo de nostalgia porque el inmueble cambiará su estructura; sin embargo, se mostró feliz, pues el trabajo en él le permitirá al equipo tener las condiciones para estar en Liga de Ascenso, y posteriormente, en Primera División.

"Opino que hay otras cosas más importantes que un estadio de futbol, porque no tenemos buen equipo. Siento que se debería invertir en otra cosa."
Sergio Mendoza, comerciante

"La remodelación es algo que se necesitaba, es una norma que nos pedía la Federación para poder jugar en la Liga de Ascenso. Esperamos que sea para bien."
Guillermo Díaz, profesor

"Es un gusto que se haga esto, prefiero que mis hijos vengan a ver al equipo que andar en otras cosas. También es un   detonante para el comercio."
Alfonso Ríos, empresario

"Creo que es un buen paso para el municipio, porque así hace pensar que podríamos tener equipo de Primera, que si se da, también generaría empleo."
Leonardo Fong, empleado

"Creo que siendo Zacatepec un pueblo de historia, ya estamos necesitados de equipos de Primera División, y se está empezando a ver un fondo deportivo."
Enrique Guzmán, profesor

"Pienso que la remodelación nos va a beneficiar a todos los comerciantes. Me gustaría que se remodelara totalmente; por ahora, ojalá jueguen cerca."
Claudia Martínez, comerciante

"Ya era hora de que se remodelara, tras los más 50 años de historia que tiene y de la inauguración que le dio Adolfo López Mateos, era algo que se necesitaba."
Francisco Hernández, pensionado

"Me siento triste por la remodelación del ‘Coruco’. Aquí dejamos nuestras emociones, tristezas y demás. Me gusta la remodelación, y ojalá al equipo le vaya bien."
Guadalupe Navarro, ama de casa

"Es un proyecto meramente futbolero y algo que se necesita. Ojalá se pueda concretar. Me hubiera gustado otro estadio.2Pero está bien que le mejoren.”
Felipe Pérez, empleado

"Me gusta la idea de que va a haber más gente en el estadio. Me siento feliz porque el ‘Coruco’ ya se lo merecía
y nos dará la posibilidad de tener al equipo mejor."

Karla Cano, estudiante












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS