Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

‘Ya hay franquicia’

Con todo. Graco dio la patada de inicio esta temporada de Zaca en su estadio.

Zacatepec.- Zacatepec ya tiene franquicia para jugar en la Liga de Ascenso la próxima temporada, así lo aseguró ayer el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, en el Estadio “Coruco” Díaz.
Previo a presenciar el cotejo donde los Cañeros derrotaron 4-1 al Centro Universitario de Futbol en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, el mandatario afirmó: “No puedo decir quién, pero ya hay franquicia. Se va a hacer con todo el esfuerzo de la gente que nos apoya. Volverá Zacatepec a Primera, ya quedamos”.
El Gobernador dio la patada de inicio de temporada de los Cañeros esta temporada en el “Coruco”, también agregó que el conjunto irá al Ascenso en cuanto esté su estadio listo.
“Iniciamos y vamos a tener un nuevo estadio y vamos a la Primera (Liga de Ascenso) para la próxima (temporada). Ya que esté en agosto el estadio”, dijo.
Las franquicias que llegarían al Ingenio Azucarero —se ha comentado— podrían ser las de Irapuato o la de Pumas Morelos; sin embargo, aún falta esperar.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS