Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

‘Trabajo duro para llegar a Gobernador’

Comprometido. Amado Orihuela, en entrevista con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.

El contacto con la gente y comprometerse con la sociedad son algunas de las cualidades que enarbolan al candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Compromiso por Morelos, Amado Orihuela Trejo.


Así lo expresó en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos, donde agregó que le gusta trabajar sus proyectos.
Gina Batista (GB).- ¿Cómo se siente, cómo le ha ido?
Amado Orihuela (AO).- Bien, hemos recorrido todo el estado, la campaña es muy intensa, la gente está respondiendo bien.
He sido una persona de compromisos que más le ha gustado estar cerca de la gente, conociendo sus problemas.
Pablo Rubén Villalobos (PRV).- ¿Ya se vio como gobernador?
AO.- Como dicen por allá en mi pueblo: “No hay que dar paso sin huarache”, y la verdad, yo siempre he sido una persona que me gusta ir trabajando los proyectos.
GB.- ¿Se ha obsesionado por algo?
AO.- No, trabajo los proyectos, y lo que va a ser, va a ser, lo que no, nunca va a ser, es mi filosofía y me ha dado resultado.
GB.- ¿Cree en el destino?
AO.- Sí, pero también hay que irlo forjando.
PRV.- ¿Cómo sientes las estructuras del partido?, ese paso por las internas deja algunas situaciones de no incorporación de algunos grupos.
AO.- Es normal, no le pasa sólo al partido, sino a todos los partidos, y en estas épocas donde se toman decisiones importantes de trascendencia, pues hay grupos, personas que aspiran a las mismas posiciones, y existen este tipo de raspaduras.
PRV.- ¿Cómo vas planeando tus mañanas para que se conviertan en días de éxito?
AO.-Traemos una agenda, privilegiando salir a las comunidades del estado, todos los municipios, visitando todos los diferentes sectores, transportistas, con todos los campesinos, los maestros, todos los sectores son importantes, en estas contiendas con un voto se gana o se pierde.
GB.- ¿El PRI está unido en esta candidatura?
AO.- De una manera general te puedo decir que sí; creo que conforme pasa el tiempo cada día son menos las personas inconformes.
GB.- ¿Dos cosas que no haría bajo ningún motivo?
AO.- Olvidarme de Morelos y renegar de mi origen. Soy morelense de origen campesino, cenecista, a mucho orgullo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS