Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

‘Será una sorpresa’

Alegre. Graco Ramírez, en compañía de Rafael Rojas, presidente de la Promotora Zacatepec.

Zacatepec.- Graco Ramírez Garrido dejó en suspenso la sede y fecha de aparición de un nuevo equipo morelense en la Liga de Ascenso.
El Gobernador del Estado de Morelos, quien visitó ayer el estadio ‘Coruco’ Díaz para presenciar el encuentro donde los Cañeros del Zacatepec cayeron, 2-3, ante las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, dijo que dejará como una sorpresa la aparición de un nuevo club tlahuica en la Liga de Ascenso, pero insinuó que cumplirá con uno de los compromisos que tuvo con los tlahuicas cuando era candidato a la gobernatura.
“Aún no hay fecha ni lugar, todo lo dejaremos en una sorpresa”, dijo el mandatario, al ser cuestionado al respecto.
Ramírez Garrido llegó con tiempo de anticipación al ingenio azucarero, y se mostró muy alegre y cordial con todos los asistentes.
En primer término, tras bajar de su camioneta, saludó a Máximo López, ex presidente de la Promotora Zacatepec,  el cual actualmente es socio del equipo.
Jaqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte, también estuvo presente y acompañó en el recorrido en todo momento al Gobernador quien, después de saludar a los miembros de la Promotora Zacatepec, incluido su presidente actual, Rafael Rojas, entró a los vestidores a saludar a los jugadores de la Segunda División y a su técnico, el experimentado Mario Hernández.
Posteriormente, Garrido Abreu ingresó al inmueble cañero y dio un recorrido por toda la tribuna saludando a niños y adultos, quienes, al ver al mandatario, sonrieron y se acercaron a estrecharle la mano.
Graco apoyó en todo momento al Zacatepec, club que estará en la Liga de Ascenso para la próxima temporada.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS