Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

¡Cierra Orihuela!

Reconociendo el esfuerzo de los priistas, pero sobre todo el trabajo realizado por jóvenes y mujeres, Amado Orihuela Trejo candidato a la gubernatura por la coalición Compromiso por Morelos cerró ayer su campaña política ante cientos de ciudadanos reunidos en la Plaza de Armas de Cuernavaca.


Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA) acompañaron al abanderado del tricolor, que fue recibido por su coordinador de campaña Jorge Arizmendi García, quien señaló a los asistentes que es “tiempo de hacerle justicia a los morelenses”.
Antes de que iniciara el acto, el candidato pidió la presencia de Juan Salgado Brito, quien hace unos días se unió a su campaña; así, entre porras y mensajes de apoyo el aspirante de gobierno del estado dio su discurso: “Estamos culminando una de las campañas más intensas que hemos llevado a cabo los candidatos del PRI, la cual ha sido propositiva y de compromisos”, aseguró.
El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza expresó su agradecimiento a los asistentes, al señalar: “Me motiva y estimula la presencia de todos ustedes. Saludo a las mujeres que han sido el alma de los eventos, y a quienes alzaron la voz, los jóvenes, todos ellos han hecho una campaña exitosa”.
Orihuela Trejo manifestó que México y Morelos atraviesan por momentos difíciles con problemas como la inseguridad y el desempleo; sin embargo, lo que hoy necesitan los ciudadanos es un México con más y mejor educación; además, hizo hincapié en que la pobreza no puede ser el destino de los morelenses, ni debe dividirlos, por el contrario, es la causa de la unidad.
El cierre de campaña de Amado Orihuela Trejo candidato a la gubernatura por el PRI, PVEM, y Nueva Alianza culminó con el concierto de la banda El Recodo, grupo que deleitó a los asistentes que esperaron desde las 16:00 horas a un costado del Palacio de Cortés para escuchar los éxitos del grupo sinaloense.
Temas como “Y Llegaste tú” y “Te Presumo” pusieron a bailar y a cantar la tarde de ayer a los priistas.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS