Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Violencia contra los perros - Sondeo y Capsula Informativa

UERNAVACA, MORELOS.- Como un problema social y cultural educacional, fue calificado el maltrato que sufren los perros, durante el Debate Maltrato Animal, en Diario de Morelos Informa a la 1 con Justino Miranda.
Ayer, especialistas en control animal, señalaron que el problema del maltrato hacia los perros es un problema cultural y de falta de educación de las personas quienes no ven a los canes como seres vivos que sienten y sufren.
Al respecto, el ex titular de la dirección de Acopio Animal de Cuernavaca, Oscar Eugenio Aponte Ruiz señaló que hace falta educar a las personas y sancionarlas para que se acabe el maltrato de los canes.
“Es un problema de tipo cultural educacional, cuando alguna gente hace o comete algún delito le aplican la ley, para que acabe el problema del perro abandonado y maltratado, se debe aplicar la ley, cuando a la gente le apliquen la ley como Dios manda, la gente se educa”, precisó.
Por su parte, el titular de Control de Fauna en Temixco, Ricardo Almazan Hernandez mencionó que en Temixco tienen un proyecto de reglamento específico para el control de fauna que anteriormente no existía.

El centro de Cuernavaca y sus alrededores se vieron dislocados en su circulación vehicular y aún peatonal por una marcha promovida por profesores que se oponen a la Reforma Educativa, especialmente a presentar examen de evaluación. Ayer también fue afectado el tránsito en autopista, pisando  incluso la legislación federal.

Título: #MUTLIPLE#

El Síndrome de Turner es un trastorno genético que se presenta cuando se pierde parcial o en su totalidad uno de los dos cromosomas X, y afecta a una de cada 2 mil 500 niñas, quienes presentan talla baja, cuello ancho, hinchazón en manos y pies.

Con multas mínimas equivalentes a 40 salarios mínimos generales, el gobierno municipal de Jiutepec emprenderá una nueva cacería de conductores de vehículos automotores que circulen alcoholizados a partir del viernes 17 de este mes.