Siguenos en
    Redes Sociales

Temblor afuera de Casa Morelos

Con la patada inicial, el Gobernador de Morelos Graco Ramírez, dio por inaugurado el ‘Cañaveral’; el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, brilló con un lleno espectacular, como en sus épocas de gloria. Con el gobernador estuvieron el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; Justino Compeán, Presidente de la Femexfut; Decio de María, Presidente de la Liga MX; Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara y Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul.

Como parte del programa ‘Taxi Seguro’ se pondrá en marcha ‘Un Día sin Taxi’, informó el secretario de Movilidad y Transporte  (SMyT), Manuel Santiago Quijano.  Tras la entrega 3 mil 500 concesiones, “que era el número de vehículos que circulaban sin documentos, se consuma este hecho que tenía más de 12 años en gestión y del que no se había abordado para evitar problemas”, dijo.

El director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Dante Figueroa Castelar, cumplió, pero a medias, el reto que le lanzó el conductor del Noticiario DDM Informa, Pablo Rubén Villalobos Adán, para beber agua de la unidad habitacional Teopanzolco...