Siguenos en
    

Si sufriste algún daño al caer en un bache esto te intersa

Si sufriste algún daño al caer en un bache o por la clausura injustificada de alguno de tus bienes a consecuencia de la función irregular de los entes públicos municipales en el estado, el procedimiento administrativo de responsabilidad patrimonial te ayudará a poder exigir a la autoridad una indemnización. Es recomendable contar con un abogado para hacer el trámite más sencillo. Requisitos Escrito inicial -Nombre y domicilio del afectado. -Nombre y domicilio del tercero perjudicado. -Autoridad a quien te diriges. -Hechos en que fundes tu petición de manera clara y concisa. -Mención que se promueve el procedimiento. -Fundamentos legales (el artículo de la ley en el que te basas para promover). -Actos administrativos que se impugnan o reclaman. -Procedencia de la acción. -Pruebas. *Se encuentran dentro de la Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Morelos. Paso a paso -Tienes un plazo de 45 días naturales a partir del suceso para iniciar la reclamación. -Primero, acude al área encargada de asuntos jurídicos del Ayuntamiento para entregar tu escrito inicial. Tienen 72 horas para acordar si admite, previene o rechaza el recurso. -Posteriormente, en los 10 días siguientes se señalará una fecha y hora de desahogo de evidencias, Asuntos Jurídicos se encargará de presentar las pruebas. -Concluida la etapa de desahogo, se te concederá un plazo de cinco días hábiles, para que formules tus argumentos (conclusiones). -Transcurrido dicho plazo, la autoridad te citará para oír la decisión final, la cual debe exponerse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la citación. Te dirán el costo de los daños. Costo -El trámite es gratuito. Ubicación Ayuntamiento de Cuernavaca Calle Motolinía #2, Esquina Netzahualcóyotl, Col. Centro.

Con el objetivo de terminar a la brevedad el proyecto que se ubica en el paso de la pista por el Polvorín, anuncian cortes de circulación entre semana. Ayer comenzaron y por momentos se congestionó la autopista...

Da a conocer la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf) que los 62 millones de pesos que se emplearían para erradicar las cuotas escolares de los centros educativos del nivel básico del estado de Morelos, sólo lograron disminuirlas, pero no terminaron con ellas.

Inician en un balneario ejidal talleres con 110 niños de 8 a 10 años; el objetivo es erradicar el consumo de drogas y alcohol entre este sector de la población.