Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Regresa Édgar Tamayo a su casa; Miacatlán

Miacatlán.-Intentó ser fuerte mientras veía pasar el ataúd con el cadáver de su hijo pero no pudo. Apretó los puños, pero la tristeza doblegó su fuerza de voluntad. No pudo más, y poco a poco se ablandó el rostro duro de don Héctor Tamayo, quien bajó la mirada y caminó a prisa para recibir el féretro de Édgar en la entrada de su casa.

Ayer, en Miacatlán, Morelos, la gente no durmió. Inclusive, hasta hoy aún siguen con día y medio de velorio en el que rezan a Dios para que se apiade del alma de su paisano Édgar Tamayo Arias y encuentre la paz eterna.

Más que llanto y dolor, el ambiente en la casa de los Tamayo fue de resignación. Tendido en un ataúd color caoba, pero de metal, cuatro velas, una en cada esquina rodearon a Édgar. En dirección hacia su cabeza, colocaron una fotografía reciente en la que el sonreía como todos los años que estuvo en prisión: con la mano al teléfono, detrás de cristal en el área de visitas.

Monseñor Ramón Castro anuncia misa especial, el jueves 9, para conmemorar su llegada a Morelos. Realiza recorridos por parroquias del estado y conmina a seguir el camino de Dios.

La evaluación para ingreso y promoción a diferentes cargos en la educación media superior en Morelos cerró ayer domingo sin mayores contratiempos y con una asistencia de aspirantes superior al 85 por ciento.

Título: #MUTLIPLE#

Un estudio realizado en Inglaterra, en concreto por Justin Lowe dentro del programa de salud pública mental Help Musicians UK, ha establecido que más de la mitad de los músicos sufren de problemas mentales.