Siguenos en
    Redes Sociales

Regresa Édgar Tamayo a su casa; Miacatlán

Miacatlán.-Intentó ser fuerte mientras veía pasar el ataúd con el cadáver de su hijo pero no pudo. Apretó los puños, pero la tristeza doblegó su fuerza de voluntad. No pudo más, y poco a poco se ablandó el rostro duro de don Héctor Tamayo, quien bajó la mirada y caminó a prisa para recibir el féretro de Édgar en la entrada de su casa.

Ayer, en Miacatlán, Morelos, la gente no durmió. Inclusive, hasta hoy aún siguen con día y medio de velorio en el que rezan a Dios para que se apiade del alma de su paisano Édgar Tamayo Arias y encuentre la paz eterna.

Más que llanto y dolor, el ambiente en la casa de los Tamayo fue de resignación. Tendido en un ataúd color caoba, pero de metal, cuatro velas, una en cada esquina rodearon a Édgar. En dirección hacia su cabeza, colocaron una fotografía reciente en la que el sonreía como todos los años que estuvo en prisión: con la mano al teléfono, detrás de cristal en el área de visitas.

Con el evento de ‘Nuestra Belleza’, diversas partes de la entidad morelense serán promocionadas, dejando una derrama económica cercana a los mil millones de pesos. En la foto, Yamelin Ramírez, de Sonora, quien resultó ganadora de ‘Nuestra Belleza Mundo 2014’.

Embotellamiento vial y destrozos, causaron manifestantes, encabezados por el líder transportista, Dagoberto Rivera Jaimes; exigen la regularización de mototaxis.
Comerciantes establecidos reportan que las manifestaciones y bloqueos en el Centro de Cuernavaca, han provocado afectaciones económicas por disminución en las ventas hasta en un noventa por ciento.

El Gobernador Graco Ramírez y el Comandante de la 24ª Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez supervisaron la construcción del cuartel militar que se edifica en el predio conocido como ‘Los Lagartos’, con el que el Ejército Mexicano va a sellar los límites territoriales de la zona Sur con Guerrero y Edomex.
Contará con un helipuerto que servirá como un puente aéreo en caso de emergencia.