Siguenos en
    Redes Sociales

Poseídos por demonio en Tepoztlán

Tepoztlán, Morelos.- Dos hermanos y su primo fueron atendidos al convulsionarse, luego de que presuntamente fueran poseídos por un espíritu, tras jugar durante el fin de semana con una tabla denominada “La Ouija”, en el poblado de San Juan Tlacotenco.

CUERNAVACA, MORELOS.- La dirección general de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento capitalino llamó a los propietarios de locales comerciales en todos los mercados del municipio, a solicitar el apoyo de la dependencia cuando requieran hacer trabajos que impliquen algún tipo de riesgo.

SAN FRANCISCO, CAL., EU    (Segunda y última parte) .-  La sentencia de muerte en California para un hombre de Cuernavaca, Víctor Manuel Miranda Guerrero, no es definitiva, al menos para él, sus abogados y amigos que lo visitan en la prisión de San Quentin.

CUERNAVACA, MORELOS.- En Morelos hay un notable impulso del Gobierno estatal e instituciones educativas, a la enseñanza y fomento de las ciencias, señaló Javier Siqueiros Alatorre, subsecretario de Innovación, Ciencia y Tecnología.