Siguenos en
    Redes Sociales

Pide Teodoro Bello clemencia para Edgar Tamayo

 

 El compositor, Teodoro Bello, se unió a las peticiones de clemencia para que el Gobierno de Texas, perdone la vida al morelense Édgar Tamayo Arias, quien fue acusado y sentenciado a muerte en 1994 por el homicidio del policía Guy P. Gaddis.

En entrevista para DDM, el autor de temas como “La reina del sur”, “Jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, entre otros, dijo que los gobiernos y las naciones deben ponderar el amor a la vida por encima de penas y castigos como la sentencia de muerte.

En Morelos están en funcionamiento cuatro posadas de Atención a la Mujer Embarazada (AME) y se espera que en 2015 se pueda poner en funcionamiento un número mayor, informó Víctor Manuel Pérez Robles, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

El secretario general de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que en lo que resta del sexenio del Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, fortalecerán los programas y políticas públicas sociales para disminuir el flujo migratorio de morelenses hacia Estados Unidos.

Durante el periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención a los contribuyentes en las administraciones locales de servicios y en el Centro Nacional de Consulta, informó María Yolanda Domínguez Beltrán, administradora local de Servicios al Contribuyente de Cuernavaca.