Siguenos en
    Redes Sociales

Pide Teodoro Bello clemencia para Edgar Tamayo

 

 El compositor, Teodoro Bello, se unió a las peticiones de clemencia para que el Gobierno de Texas, perdone la vida al morelense Édgar Tamayo Arias, quien fue acusado y sentenciado a muerte en 1994 por el homicidio del policía Guy P. Gaddis.

En entrevista para DDM, el autor de temas como “La reina del sur”, “Jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, entre otros, dijo que los gobiernos y las naciones deben ponderar el amor a la vida por encima de penas y castigos como la sentencia de muerte.

El director del Instituto de la Educación del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, dijo que existe la posibilidad de una tercera convocatoria extraordinaria que cubra las vacantes de maestros en el nivel primaria.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) exhortó a los municipios a evitar la instalación de puestos de comida en los alrededores de escuelas públicas.

Es sin duda uno de los más sabrosos antojos para celebrar el ‘Día de la Candelaria’ o en los ‘Días de Muertos’; lo mismo en hoja de plátano o con envoltura de cáscara de maíz, de norte a sur representan un rico platilllo de la cocina mexicana.