Siguenos en
    Redes Sociales

Pide Teodoro Bello clemencia para Edgar Tamayo

 

 El compositor, Teodoro Bello, se unió a las peticiones de clemencia para que el Gobierno de Texas, perdone la vida al morelense Édgar Tamayo Arias, quien fue acusado y sentenciado a muerte en 1994 por el homicidio del policía Guy P. Gaddis.

En entrevista para DDM, el autor de temas como “La reina del sur”, “Jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, entre otros, dijo que los gobiernos y las naciones deben ponderar el amor a la vida por encima de penas y castigos como la sentencia de muerte.

Inició la entrega de anteojos a más de 8 mil niños morelenses. El programa Pre Ver 2014, dijo el Gobernador Graco Ramírez, busca que los niños que no tienen acceso a un especialista sean beneficiados con un estudio y la entrega de bifocales que les permitirá salir adelante, no sólo en sus estudios, sino también en su vida personal.

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, se dijo respetuoso de la acción que emprendió la Diócesis de Cuernavaca para exigir la implementación de políticas públicas a favor de la familia.

De acuerdo con autoridades del Instituto Estatal de Protección Civil, tras las últimas lluvias que azotaron al estado, ahora tocó a Temixco, donde se reportaron encharcamientos e inundaciones, en las que el agua alcanzó los 50 centímetros de altura.