Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Pide Teodoro Bello clemencia para Edgar Tamayo

 

 El compositor, Teodoro Bello, se unió a las peticiones de clemencia para que el Gobierno de Texas, perdone la vida al morelense Édgar Tamayo Arias, quien fue acusado y sentenciado a muerte en 1994 por el homicidio del policía Guy P. Gaddis.

En entrevista para DDM, el autor de temas como “La reina del sur”, “Jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, entre otros, dijo que los gobiernos y las naciones deben ponderar el amor a la vida por encima de penas y castigos como la sentencia de muerte.

Los desatinos y omisiones del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, que preside Ana Isabel León Trueba, están provocando que el proceso registre excesos y enfrentamientos entre los partidos, lo que pone el riesgo de conflicto social la jornada comicial del 7 de junio próximo.

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, destacó en Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Cuernavaca..., la fuerza de los candidatos a presidentes y diputados de Morelos.

La candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez, incurrió en presuntos actos de fraude fiscal y lavado de dinero.