Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Pide Teodoro Bello clemencia para Edgar Tamayo

 

 El compositor, Teodoro Bello, se unió a las peticiones de clemencia para que el Gobierno de Texas, perdone la vida al morelense Édgar Tamayo Arias, quien fue acusado y sentenciado a muerte en 1994 por el homicidio del policía Guy P. Gaddis.

En entrevista para DDM, el autor de temas como “La reina del sur”, “Jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, entre otros, dijo que los gobiernos y las naciones deben ponderar el amor a la vida por encima de penas y castigos como la sentencia de muerte.

Cientos de jóvenes, acompañados de sus padres, acudieron a la Expo Estudia DDM, que se realiza en el Hotel Puerta Paraíso, donde obtuvieron toda la información sobre la oferta educativa en Morelos.

Desde el centro de innovación Domolab Saint Gobain, en Francia, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció la ampliación de la planta establecida desde hace 16 años en el Parque Industrial de Cuautla, lo que generará un mayor número de empleos.

Para el siguiente ciclo escolar se invertirán más de 10 millones de pesos para la apertura de nuevos comedores en las instituciones educativas y cubrir las demandas de los estudiantes de nivel básico, informó Joaquín Mario Landa Ávila, coordinador Estatal de Escuelas de Tiempo Completo.