Siguenos en
    Redes Sociales

Pide Teodoro Bello clemencia para Edgar Tamayo

 

 El compositor, Teodoro Bello, se unió a las peticiones de clemencia para que el Gobierno de Texas, perdone la vida al morelense Édgar Tamayo Arias, quien fue acusado y sentenciado a muerte en 1994 por el homicidio del policía Guy P. Gaddis.

En entrevista para DDM, el autor de temas como “La reina del sur”, “Jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, entre otros, dijo que los gobiernos y las naciones deben ponderar el amor a la vida por encima de penas y castigos como la sentencia de muerte.

El Gobernador Graco Ramírez está en París, Francia, para conocer el reporte que presentará la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), del proyecto que se realizó los días 17 y 18 de febrero de este año, en el que expertos del INEGI, Coneval y de la OCDE consultaron distintas áreas del Gobierno del Estado para discutir las dimensiones de bienestar relevantes para los ciudadanos.

La directora general de los SSM, Ángela Patricia Mora González, puso en marcha la Campaña Permanente de Donación de Órganos 2014, que busca crear conciencia de esta cultura entre la población morelense. Mora González pidió que todo el sector salud se una para lograr un gran número de donantes.

El Sistema de  Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) condonará el 100 por ciento en recargos a usuarios con más de dos bimestres de deuda, con el programa que busca abatir el rezago en la recuperación de la cartera vencida.