Siguenos en
    Redes Sociales

Pablo Puente director Niños cantores de Morelos #RostrosDDM

CUERNAVACA, MORELOS.- Disciplina, concentración y sensibilidad, han marcado durante 24 años a los niños cantores de Morelos; Pablo Puente y Ana Gloria Bastida son los fundadores del coro infantil y juvenil, creado en el año 1990.
El director, Pablo Puente, afirma que lo que surgió como un sueño hoy es una realidad: "Es un proyecto de vida, sobre todo porque queríamos que Morelos tuviera un coro representativo".

La compra-venta de la artesanía de palma simbolizó ayer el inicio de la Semana Santa, ocasión en la cual Monseñor Ramón Castro pidió a la feligresía arrepentirse de sus pecados y guiarse por Dios.

Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Humanista (PH), de reciente creación, han iniciado su vida política impidiendo que la ciudadanía de Morelos acceda a información que es su derecho conocer, toda vez que ninguno cuenta con página oficial o sitio en internet.

Un total de dos mil espacios en hospitales, escuelas públicas y oficinas de los gobiernos federal, estatal y municipal, cuentan con servicio gratuito de internet de banda ancha, por lo que la ciudadanía debe aprovecharlo, recomendó Brenda Balderrama, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, del gobierno estatal...