Siguenos en
    Redes Sociales

Pablo Puente director Niños cantores de Morelos #RostrosDDM

CUERNAVACA, MORELOS.- Disciplina, concentración y sensibilidad, han marcado durante 24 años a los niños cantores de Morelos; Pablo Puente y Ana Gloria Bastida son los fundadores del coro infantil y juvenil, creado en el año 1990.
El director, Pablo Puente, afirma que lo que surgió como un sueño hoy es una realidad: "Es un proyecto de vida, sobre todo porque queríamos que Morelos tuviera un coro representativo".

MORELOS.- El atraso en la construcción del Distribuidor Palmira ha causado daños económicos a los temixquenses, denunció el diputado David Martínez Martínez.

Cuernavaca, Morelos.- Luego haber denunciado las anomalías que se presentaron en el pasado proceso de elección de la Coparmex, la parte inconforme, encabezada por Ezequiel Treviño Villareal, uno de los candidatos a la dirigencia, presentó pruebas a nivel nacional.

 En gira de trabajo por los Altos de Morelos, el Gobernador Graco Ramírez entregó diversas obras de infraestructura carretera que beneficiarán a toda la región Oriente. El Mandatario expuso: “La meta de este Gobierno es recuperar los Altos de Morelos. Esta región es productora de aguacate de la mejor calidad; además, está en la estrategia turística de la Ruta de los Conventos, por lo que se ha mejorado la infraestructura, desde Tepoztlán, siguiendo por todos los municipios que conducen a esta región”