Siguenos en
    Redes Sociales

Pablo Puente director Niños cantores de Morelos #RostrosDDM

CUERNAVACA, MORELOS.- Disciplina, concentración y sensibilidad, han marcado durante 24 años a los niños cantores de Morelos; Pablo Puente y Ana Gloria Bastida son los fundadores del coro infantil y juvenil, creado en el año 1990.
El director, Pablo Puente, afirma que lo que surgió como un sueño hoy es una realidad: "Es un proyecto de vida, sobre todo porque queríamos que Morelos tuviera un coro representativo".

El Gobernador Graco Ramírez y su gabinete acordaron la construcción de la unidad de Servicios Periciales, el edificio de la Defensoría Pública y la sede de la Unidad de Medidas Cautelares.

El consumo de alimentos cocinados en ollas vidriadas ha provocado que niños de Alpuyeca tengan niveles altos de plomo, dañino para  la salud, dijo Urinda Álamo, investigadora en Ciencias Médicas de la Dirección de Salud Ambiental, Instituto Nacional de Salud Pública.

El proyecto de remodelación del Centro de Cuernavaca, por parte del Gobierno estatal, fue bien recibido por la dirigencia de comerciantes, servidores y turisteros, al considerar que con ello se impulsará la zona como polo de desarrollo económico.