Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

Niñas embarazadas y niños con problemas de violencia son los principales problemas a los que se está enfrentando la niñez de Morelos.
 

Desde la alimentación hasta la preparación física para el combate, conoce el trabajo que realizan los galleros para criar un buen gallo

Acompañado de más de un centenar de simpatizantes, el perredista Jorge Messeguer Guillén, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, recorrió la avenida Plan de Ayala desde El Vergel hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar a conocer su proyecto de recuperación de Cuernavaca.