Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

Cuernavaca y su zona conurbada así como Cuautla son los municipios con mayor incidencia en número de accidentes en el hogar, informó Omar Beltrán Galindo, responsable del Programa de Prevención de Accidentes en el Hogar.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco),  entregará este domingo al poblado de Ocotepec,  el reconocimiento a sus festividades de Día de Muertos, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Celebran comerciantes en grande los 50 años de servicio del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca. En misa oficiada por el Obispo Ramón Castro Castro se hizo un llamado a trabajar con unidad; también hubo más promesas de funcionarios en turno, para brindar mejoras al centro de abasto.