Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

Bomberos de Cuernavaca y el Grupo Élite del Instituto de Protección Civil del estado, atendieron un simulacro de explosión en el que resultaron lesionados dos trabajadores de una empresa gasera. Estos días se efectúa la Semana Nacional de Protección Civil.

Ciudadanos de Jiutepec, cansados de las irregularidades y el poco avance que se tiene en su comunidad, emprendieron una campaña para obligar a las autoridades a que trabajen a favor del municipio.

Anuncia el Gobierno del Estado el arranque del programa de descuento para estudiantes beneficiarios de este apoyo, quienes podrán adquirir su licencia de conducir a mitad de precio; las licencias se expedirán a los mayores de 18 años, en los centros escolares, sin necesidad de acudir a Movilidad y Transporte.