Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

 Luego de que vecinos del fraccionamiento Burgos y la colonia Tres de Mayo pusieran un remedio emergente a su problema, ayer, personal de la Ceagua apareció con maquinaria para solucionar la parte que les corresponde; los colonos, quienes colocaron costalería para desviar las guas negras, agradecieron que Diario de Morelos le haya dado voz a la queja que ellos consideran de salud pública.

El Gobernador Graco Ramírez realizó un recorrido por el Centro de Investigación Aplicada de Zootecnia, en Francia, donde se producen granos y alimentos para animales. Con la ampliación de esta empresa en la entidad, Morelos crecerá más del 40 por ciento en el acopio de soya y maíz amarillo.

Un  hombre murió tras aventarse a un barranco, luego de que discutiera y apuñalara a su esposa, en el interior de su casa ubicada en la calle Chapultepec, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.