Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

El Gobernador Graco Ramírez y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dieron el banderazo de inicio a las obras del Paso Express, con las que se ampliará a 10 carriles el Libramiento Cuernavaca. La inversión federal en infraestructura en Morelos sumará 7 mil millones de pesos, informaron.

La Subsecretaría de Educación Media y Superior prepara la segunda convocatoria para aquellos alumnos que estén interesados en inscribirse en el programa Beca Salario, la cual está dirigida a estudiantes de tercero de secundaria, preparatoria y universidad.

Diputados rechazaron los señalamientos del Ayuntamiento sobre licencias de funcionamiento con venta de alcohol. El coordinador del PAN, Javier Bolaños, y el diputado independiente, Manuel Agüero Tovar, coincidieron en que la responsabilidad de otorgar licencias es exclusivamente de la comuna