Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

En Morelos están en funcionamiento cuatro posadas de Atención a la Mujer Embarazada (AME) y se espera que en 2015 se pueda poner en funcionamiento un número mayor, informó Víctor Manuel Pérez Robles, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

El secretario general de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que en lo que resta del sexenio del Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, fortalecerán los programas y políticas públicas sociales para disminuir el flujo migratorio de morelenses hacia Estados Unidos.

Durante el periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención a los contribuyentes en las administraciones locales de servicios y en el Centro Nacional de Consulta, informó María Yolanda Domínguez Beltrán, administradora local de Servicios al Contribuyente de Cuernavaca.