Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

‘Trueque tu cabello por una sonrisa’ logró reunir más de 20 trenzas con las que se harán pelucas para niñas con cáncer, que por distintos tratamientos como la quimioterapia perdieron su cabello...

El Gobernador de Morelos emprende hoy en la capital francesa una serie de actividades, entre las que destaca la recepción de los resultados de un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

De los 25 millones de plantas de nochebuena que se cultivan en México, Morelos se acredita 7 millones, lo que lo pone como el mayor productor. A EU se envían 70 millones de esquejes.