Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

Cientos de concesionarios del transporte público colectivo deberán demostrar la legalidad de la posesión de las matrículas, so riesgo de no obtener la renovación para una década más, toda que vez que un número de ellos han cumplido el plazo para operar.

Ocho policías estatales recibieron, de manos del Gobernador Graco Ramírez, reconocimientos a su lealtad y resultados a favor de los morelenses y de la autoridad. Mejoran condiciones de trabajo.

El ex director del SAPAC, Dante Figueroa, confirmó el peligro que representa el tanque de agua ubicado en la colonia Estrada Cajigal, mismo que no funciona hace 9 años, pero no ha sido retirado.