Siguenos en
    Redes Sociales

Muere hija del Gral. Emiliano Zapata

Ayer, a las 2 de la tarde fue incinerada en la ciudad de Cuernavaca, despedida por su familia, -tuvo 14 hijos-, vecinos y amigos, doña Carlota Zapata, la última hija del General Emiliano Zapata Salazar. Desde la entrada, en el pizarrón blanco donde aparecen los ocupantes de las distintas salas, de inmediato destaca el nombre CARLOTA ZAPATA con grandes letras. Subo la escalera, ya con mi grabadora en mano. En cuanto me ve, el doctor Ganem me introduce con la señora Verónica Martínez Zapata, que está de luto riguroso al igual que su hija Rachel y otros familiares.

Ven elementos suficientes para que se formule imputación en el caso de Martínez Garrigós por peculado agravado, además de otras carpetas por más ilícitos, mientras que contra Miranda Gallegos por ultrajes a la autoridad, amenazas y abuso de autoridad.

Informan autoridades que al norte y en los municipios de los Altos de Morelos, la temperatura descenderá hasta los cero grados...

El Gobierno del Estado ha implementado proyectos para atender las recomendaciones que realizó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico durante el estudio ‘¿Cómo es la vida en tu región?’, siendo la única entidad del país que participó en este proyecto, para medir las dimensiones de bienestar para los morelenses en la implementación de políticas públicas.