Siguenos en
    Redes Sociales

Múltiples daños por choque en la autopista México-Acapulco

Temixco, MORELOS.- Un Audi quedó destrozado, tras ser impactado por una camioneta y proyectado contra el muro de contención, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 98+800 en el fraccionamiento Brisas.
Todo ocurrió ayer, a las 13:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba una camioneta Nissan-Pick Up, color blanco, placas 2-NYG-158 de Morelos, guiada a exceso de velocidad.
Fue a la altura del fraccionamiento Brisas, en donde el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo e impactó a un coche deportivo, Audi, color negro.
Tras el impacto, el Audi salió proyectado y chocó contra el muro de contención, quedando destrozado del frente, con el conductor herido en el interior del vehículo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al conductor del auto, quien sólo presentó golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos, y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El percance
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad, perdió el control, impactó al Audi y lo proyectó contra la valla.

Auxilio 
Un hombre presentó golpes múltiples, tras ser impactado su Audi por una camioneta.

45 mil  pesos fueron estimados los daños del percance.

En su gira por París para recibir los resultados de una evaluación realizada por la OCDE, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que el reto en Morelos es fomentar la regularización de trabajadores informales.

Tras auditoría, la Comisión de Hacienda del Congreso inició procedimientos de responsabilidad, e instruyó a la Auditoría Superior  continuar procesos contra los municipios de Amacuzac, Atlatlahuacan, Cuautla y Jonacatepec, la UAEM y el Sistema de Agua de Yautepec, y pide restituir 549 millones de pesos.

Ni en número, ni en intensidad han incrementado los casos de bullying y/o acoso escolar en las escuelas de nivel básico de Morelos.