Siguenos en
    Redes Sociales

Karla Souza - Entrevista exclusiva

 

 

Entrevista Círculo M | 28 de febrero de 2014 Karla Souza En entrevista con Círculo M, platica sobre sus proyectos personales, su carrera y su próxima boda. Actualmente tú eres la imagen de Morelos, ¿por qué aceptaste serlo? Porque me fascina Morelos. Es el estado que más visito, el que tengo más cerca de mi corazón. Siempre he tenido una casa de fin de semana aquí, con mi familia; en cumpleaños, navidades, absolutamente todos los fines de semana cuando viví en el Distrito Federal y, a veces, cuando vivía en Querétaro, veníamos a pasar el tiempo en Morelos. Ahora que ya han pasado algunos años, creo que es el perfecto lugar para pasar el fin de semana, descansar de la ciudad y tiene el mejor clima; es la Eterna Primavera. Además, está Tepoztlán, Cuautla, Las Estacas... la diversidad que hay de locaciones y de cosas que puedes hacer es impresionante. Realmente, cuando me lo ofrecieron fue como decir es que es mi casa. Por supuesto que me encantó la propuesta. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿el clima, quizá? Son los momentos que he pasado. Yo creo que el clima es secundario. Obviamente, creo que es increíble, porque si no, no vendría tanta gente, pero creo que los momentos que he vivido aquí son los que más me han cautivado para pensar que es como mi casa. ¿Algún momento que recuerdes en particular? Todo, es que imagínate, vengo todas las navidades aquí con mi familia desde chica. En mi casa de fin de semana organizábamos, con los primos, todo tipo de rallies y jugábamos a las resbaladillas y les echábamos agua. Hay videos de chiquita, de cuando aprendí a nadar, a jugar escondidas; todas esas cosas fueron en Morelos y, ahora, el descanso para mí es Morelos. Son varios los momentos que he tenido aquí, los cuales me cautivan todavía para regresar. Actualmente es la imagen de la campaña Morelos Es Soy egoísta, en el sentido de que voy derecho y no me quito y, a veces, me gustaría no saber exactamente lo que quiero, porque siento que eso me ha llevado, en algunos momentos, a ser egoísta, pero es un llamado tan fuerte que tengo de vida, que a veces he lastimado a gente".

Por alteraciones graves al orden público suscitadas en Tlaquiltenango, el Gobierno del Estado asumió el control de la Policía Municipal, lo cual se estableció en un decreto publicado ayer en el periódico oficial Tierra y Libertad.

Acude Graco Ramírez a reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto, en la que se presentó el Programa de Prevención y Atención de Adicciones; el Mandatario se pronunció por adoptar la medida en todo el Estado de Morelos.

Vendedores informales del primer cuadro de la capital morelense se manifestaron con pancartas para pedir al Ayuntamiento los reubique y puedan seguir comercializando, previo al inicio de obras de remodelación en la zona.