Siguenos en
    Redes Sociales

Jiutepec zona de baches

Después del recorrido que hizo Diario de Morelos, se pudo observar que no sólo las colonias de tradición de Jiutepec, presentan un problema grave de hoyos y obstáculos en las calles, sino que también, las grandes comunidades como la colonia Otilio Montaño, Morelos, Independencia, Lomas de Jiutepec, Fincas y el Porvenir están abandonadas y llenas de hoyancos.

El Instituto Nacional de Investigaciones  Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), ubicado en el municipio de Zacatepec, ha implementado estrategias y soluciones tecnológicas para resolver las problemáticas que aquejan al campo morelense.

El Gobernador Graco Ramírez firmó el Convenio Específico de Adhesión del Estado de Morelos al Programa Nacional de Prevención del Delito, para el ejercicio 2015, por un monto superior a los 89 millones de pesos.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca anunció que el servicio se ha reestablecido al 100 por ciento, aunque los usuarios del lugar dudan, pues señalan que esa promesa ya se les había hecho antes.