Siguenos en
    Redes Sociales

Jiutepec zona de baches

Después del recorrido que hizo Diario de Morelos, se pudo observar que no sólo las colonias de tradición de Jiutepec, presentan un problema grave de hoyos y obstáculos en las calles, sino que también, las grandes comunidades como la colonia Otilio Montaño, Morelos, Independencia, Lomas de Jiutepec, Fincas y el Porvenir están abandonadas y llenas de hoyancos.

A la conclusión de la remodelación del arroyo vehicular de la calle Guerrero, en el Centro de Cuernavaca, la fase correspondiente a las banquetas será realizada de noche para evitar molestias tanto a comerciantes como a transeúntes.

La ciudad estadunidense de Baltimore estará bajo toque de queda a partir de mañana martes a las 22:00 horas y hasta las 05:00 del día siguiente, decretó la alcaldesa Stephanie Rawlings-Blake.

La Secretaría de Educación estatal registra alrededor de 60 solicitudes de centros educativos particulares, especialmente universidades, que pretenden instalarse y operar en Morelos, principalmente en los municipios de Cuautla, Yautepec, Jojutla, Zacatepec y Tepoztlán.