Siguenos en
    

Inicia muestra Morelos Único

Cuernavaca, MORELOS.- Ayer arrancó el primer encuentro Morelos Único, que mostrará durante seis días mediante conferencias las innovaciones en materia de arte y cultura, ciencia y tecnología, educación, medio ambiente, cultura emprendedora y turismo en el país.
Tras inaugurar oficialmente el evento, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, destacó la colaboración del sector empresarial, que logró  reunir a personalidades de diferentes áreas para este encuentro.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CEPS) ordenó a los encargados del Mando Único en los 21 municipios donde opera dicha estrategia, implementar las medidas necesarias para resguardar las diferentes escuelas...

Considera María Elena Morera, presidenta de la asociación civil Causa Común, que el estado ha avanzado en la materia, pero aún falta consolidar estrategias y capacitar a los policías.

Un grupo de taxistas se manifestó estacionando sus unidades en la calle Gutenberg, del primer Cuadro, en protesta porque ya no se les permitió subir pasaje en los andenes del mercado Adolfo López Mateos...