Siguenos en
    

Inicia muestra Morelos Único

Cuernavaca, MORELOS.- Ayer arrancó el primer encuentro Morelos Único, que mostrará durante seis días mediante conferencias las innovaciones en materia de arte y cultura, ciencia y tecnología, educación, medio ambiente, cultura emprendedora y turismo en el país.
Tras inaugurar oficialmente el evento, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, destacó la colaboración del sector empresarial, que logró  reunir a personalidades de diferentes áreas para este encuentro.

Al encabezar la ceremonia por el aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, dijo que “hoy en la entidad, los Sentimientos de la Nación recobran importancia y están más vigentes que nunca”.

El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM y del IPN, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas...

La campaña Morelos Es Rosa, a la cual Diario de Morelos (DDM) se suma nuevamente, permitió que el año pasado se detectaran casos donde las mujeres fueran sometidas a tratamientos contra el mal.