Siguenos en
    Redes Sociales

Inicia muestra Morelos Único

Cuernavaca, MORELOS.- Ayer arrancó el primer encuentro Morelos Único, que mostrará durante seis días mediante conferencias las innovaciones en materia de arte y cultura, ciencia y tecnología, educación, medio ambiente, cultura emprendedora y turismo en el país.
Tras inaugurar oficialmente el evento, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, destacó la colaboración del sector empresarial, que logró  reunir a personalidades de diferentes áreas para este encuentro.

La celebración del certamen Nuestra Belleza, el foro Alternativas Verdes y los conciertos de Miguel Bosé, Café Tacuba y Marco Antonio Solís, son algunos atractivos adicionales que tendrá el estado de Morelos, durante el mes de octubre, informó Jaime Álvarez Cisneros, titular de la Secretaría de Turismo...

Ante la venta de pirotecnia de origen chino, “la más agresiva”, de acuerdo con el director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez, personal de la dependencia lleva a cabo operativos donde han detectado puntos de venta para inibirla, principalmente en los mercados municipales y en Ocotepec y Ahuatepec.

CUERNAVACA, MORELOS.- La empresa Promotora Ambiental (PASA) vuelve a la carga en el juicio por el contrato del manejo de la basura de Cuernavaca, y espera que a más tardar en 15 días un juez resuelva a su favor.
En caso de ganar la causa, es probable que la comuna deba pagar 300 millones de pesos a la empresa que fue echada durante el gobierno de Manuel Martínez Garrigós.