Siguenos en
    Redes Sociales

Inicia muestra Morelos Único

Cuernavaca, MORELOS.- Ayer arrancó el primer encuentro Morelos Único, que mostrará durante seis días mediante conferencias las innovaciones en materia de arte y cultura, ciencia y tecnología, educación, medio ambiente, cultura emprendedora y turismo en el país.
Tras inaugurar oficialmente el evento, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, destacó la colaboración del sector empresarial, que logró  reunir a personalidades de diferentes áreas para este encuentro.

El Gobernador Graco Ramírez está en París, Francia, para conocer el reporte que presentará la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), del proyecto que se realizó los días 17 y 18 de febrero de este año, en el que expertos del INEGI, Coneval y de la OCDE consultaron distintas áreas del Gobierno del Estado para discutir las dimensiones de bienestar relevantes para los ciudadanos.

La directora general de los SSM, Ángela Patricia Mora González, puso en marcha la Campaña Permanente de Donación de Órganos 2014, que busca crear conciencia de esta cultura entre la población morelense. Mora González pidió que todo el sector salud se una para lograr un gran número de donantes.

El Sistema de  Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) condonará el 100 por ciento en recargos a usuarios con más de dos bimestres de deuda, con el programa que busca abatir el rezago en la recuperación de la cartera vencida.