Siguenos en
    Redes Sociales

Inicia muestra Morelos Único

Cuernavaca, MORELOS.- Ayer arrancó el primer encuentro Morelos Único, que mostrará durante seis días mediante conferencias las innovaciones en materia de arte y cultura, ciencia y tecnología, educación, medio ambiente, cultura emprendedora y turismo en el país.
Tras inaugurar oficialmente el evento, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, destacó la colaboración del sector empresarial, que logró  reunir a personalidades de diferentes áreas para este encuentro.

Con la patada inicial, el Gobernador de Morelos Graco Ramírez, dio por inaugurado el ‘Cañaveral’; el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, brilló con un lleno espectacular, como en sus épocas de gloria. Con el gobernador estuvieron el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; Justino Compeán, Presidente de la Femexfut; Decio de María, Presidente de la Liga MX; Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara y Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul.

La aplicación piloto de un bioinsecticida contra la chinche besucona, portadora de los parásitos del mal de ‘Chagas’, realiza el Centro de Investigaciones en Biotecnología (CEIB), de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en la comunidad de La Antena, en Anenecuilco.

El Gobernador Graco Ramírez entregó a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la síntesis de las propuestas que los ciudadanos realizaron en las tres sedes de Diálogo por Morelos, en donde solicitaron una mejor y mayor impartición de justicia.