Siguenos en
    Redes Sociales

Inicia muestra Morelos Único

Cuernavaca, MORELOS.- Ayer arrancó el primer encuentro Morelos Único, que mostrará durante seis días mediante conferencias las innovaciones en materia de arte y cultura, ciencia y tecnología, educación, medio ambiente, cultura emprendedora y turismo en el país.
Tras inaugurar oficialmente el evento, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, destacó la colaboración del sector empresarial, que logró  reunir a personalidades de diferentes áreas para este encuentro.

A la conclusión de la remodelación del arroyo vehicular de la calle Guerrero, en el Centro de Cuernavaca, la fase correspondiente a las banquetas será realizada de noche para evitar molestias tanto a comerciantes como a transeúntes.

La Secretaría de Educación estatal registra alrededor de 60 solicitudes de centros educativos particulares, especialmente universidades, que pretenden instalarse y operar en Morelos, principalmente en los municipios de Cuautla, Yautepec, Jojutla, Zacatepec y Tepoztlán.

La llegada de gas natural a Morelos es de gran beneficio para la industria y para la ciudadanía en general, señaló el Gobernador Graco Ramírez, y mencionó que el combustible se pondrá vender para uso doméstico a un precio menor del gas butano.