Siguenos en
    Redes Sociales

IEBEM presentó una denuncia ante la PGJ

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, asistió como invitado especial al Segundo Informe de administración, del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Eran las 07:19 horas por lo que aún no se encontraban muchas personas en centros laborales ni escuelas. Sin embargo, con cerca de 10, 000 víctimas fatales, el terremoto de 8.1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió a la Ciudad de México y cambió la vida en la gran urbe para siempre.

Explica Miguel Ángel Rojas Esquivel, presidente del Colegio de Ingenieros, que en el paso elevado de la glorieta de Zapata “existe esa curva que conecta a la rampa de la carretera federal México-Cuernavaca con la avenida Colegio Militar, que no permite que circulen por ahí camiones de más de tres y media toneladas, pues se correría el riesgo de que los camiones se volteen y pudieran caer al vacío”, señaló, y recordó el caso de la grúa que se accidentó el 15 de mayo del año pasado...