Siguenos en
    Redes Sociales

Hazlo Fácil Cambio de giro en mercados

Si deseas hacer un cambio de giro en tu negocio, y éste se encuentra dentro de algún mercado periférico, en el centro comercial “Adolfo López Mateos”, o en las plazas Lido o Degollado debes presentarte en el Ayuntamiento de Cuernavaca o en la administración del mercado competente para efectuar el trámite. 

Requisitos

-Solicitud firmada, especificando el giro comercial que pretendas cambiar (original y copia).

-Copia de Identificación oficial.

-Refrendos y pagos anteriores (copia).

-Visto bueno de comerciantes con el mismo giro.

Paso a paso

-Primero, dirígete a la Dirección de Mercados dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde se hará una revisión de la solicitud.

-Después, se pide el visto bueno del administrador del mercado que corresponda; obteniendo esto, te avisarán para que realices tu pago en cajas.

-Posteriormente, se da aviso al área de Licencias de Funcionamiento para que emitan una nueva licencia.

-Aproximadamente en una o dos semanas te será entregada.

*Se autoriza el cambio cuando no afecte a los comerciantes que tengan el mismo giro.

Costo

-Quince salarios mínimos.

Ubicación

Calle Motolinía #2, centro histórico, dentro del ayuntamiento de Cuernavaca.

Horario

8:00 a 17:00 horas.

El INAH da detalles de los vestigios encontrados al excavar la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca; un cuerpo momificado en lo que se cree fue una ofrenda fue retirado del lugar y se encuentra en estudio para determinar su antigüedad...

Algunos pesticidas utilizados en los cultivos morelenses han sido prohibidos en otros países, ya que pueden ser una fuente de contaminación de los mantos acuíferos. Además, investigadores de ingeniería ambiental de la Upemor hacen pruebas con microorganismos para limpiar el agua y los suelos de sustancias tóxicas...

 En la calle Guerrero, los trabajadores avanzan en la sustitución de las redes de agua y drenaje, obras que, de acuerdo con las autoridades estatales, son fundamentales, pues se busca prevenir contingencias por lo desgastadas que se encontraban.