Siguenos en
    Redes Sociales

Hazlo Fácil Cambio de giro en mercados

Si deseas hacer un cambio de giro en tu negocio, y éste se encuentra dentro de algún mercado periférico, en el centro comercial “Adolfo López Mateos”, o en las plazas Lido o Degollado debes presentarte en el Ayuntamiento de Cuernavaca o en la administración del mercado competente para efectuar el trámite. 

Requisitos

-Solicitud firmada, especificando el giro comercial que pretendas cambiar (original y copia).

-Copia de Identificación oficial.

-Refrendos y pagos anteriores (copia).

-Visto bueno de comerciantes con el mismo giro.

Paso a paso

-Primero, dirígete a la Dirección de Mercados dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde se hará una revisión de la solicitud.

-Después, se pide el visto bueno del administrador del mercado que corresponda; obteniendo esto, te avisarán para que realices tu pago en cajas.

-Posteriormente, se da aviso al área de Licencias de Funcionamiento para que emitan una nueva licencia.

-Aproximadamente en una o dos semanas te será entregada.

*Se autoriza el cambio cuando no afecte a los comerciantes que tengan el mismo giro.

Costo

-Quince salarios mínimos.

Ubicación

Calle Motolinía #2, centro histórico, dentro del ayuntamiento de Cuernavaca.

Horario

8:00 a 17:00 horas.

En su gira por París para recibir los resultados de una evaluación realizada por la OCDE, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que el reto en Morelos es fomentar la regularización de trabajadores informales.

Tras auditoría, la Comisión de Hacienda del Congreso inició procedimientos de responsabilidad, e instruyó a la Auditoría Superior  continuar procesos contra los municipios de Amacuzac, Atlatlahuacan, Cuautla y Jonacatepec, la UAEM y el Sistema de Agua de Yautepec, y pide restituir 549 millones de pesos.

Ni en número, ni en intensidad han incrementado los casos de bullying y/o acoso escolar en las escuelas de nivel básico de Morelos.