Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Hazlo Fácil Cambio de giro en mercados

Si deseas hacer un cambio de giro en tu negocio, y éste se encuentra dentro de algún mercado periférico, en el centro comercial “Adolfo López Mateos”, o en las plazas Lido o Degollado debes presentarte en el Ayuntamiento de Cuernavaca o en la administración del mercado competente para efectuar el trámite. 

Requisitos

-Solicitud firmada, especificando el giro comercial que pretendas cambiar (original y copia).

-Copia de Identificación oficial.

-Refrendos y pagos anteriores (copia).

-Visto bueno de comerciantes con el mismo giro.

Paso a paso

-Primero, dirígete a la Dirección de Mercados dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde se hará una revisión de la solicitud.

-Después, se pide el visto bueno del administrador del mercado que corresponda; obteniendo esto, te avisarán para que realices tu pago en cajas.

-Posteriormente, se da aviso al área de Licencias de Funcionamiento para que emitan una nueva licencia.

-Aproximadamente en una o dos semanas te será entregada.

*Se autoriza el cambio cuando no afecte a los comerciantes que tengan el mismo giro.

Costo

-Quince salarios mínimos.

Ubicación

Calle Motolinía #2, centro histórico, dentro del ayuntamiento de Cuernavaca.

Horario

8:00 a 17:00 horas.

Tres árboles y dos espectaculares caídos, así como apagones y caída de granizo en diversas zonas del municipio de Cuernavaca, fue el saldo que dejó la lluvia suscitada la noche del jueves y la madrugada de ayer.

Opina la experta en vialidad,  Dzoara Santoyo Castillo, que los accidentes en el transporte público, no son culpa nada más de los operadores, sino de todos los que somos usuarios de las vialidades

En la jornada de ayer, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, refrendó su compromiso con los viveristas de Tetela del Monte de apoyarlos para que tengan acceso a recursos económicos de los programas productivos de los tres niveles de gobierno.