Siguenos en
    

Hazlo Fácil Cambio de giro en mercados

Si deseas hacer un cambio de giro en tu negocio, y éste se encuentra dentro de algún mercado periférico, en el centro comercial “Adolfo López Mateos”, o en las plazas Lido o Degollado debes presentarte en el Ayuntamiento de Cuernavaca o en la administración del mercado competente para efectuar el trámite. 

Requisitos

-Solicitud firmada, especificando el giro comercial que pretendas cambiar (original y copia).

-Copia de Identificación oficial.

-Refrendos y pagos anteriores (copia).

-Visto bueno de comerciantes con el mismo giro.

Paso a paso

-Primero, dirígete a la Dirección de Mercados dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde se hará una revisión de la solicitud.

-Después, se pide el visto bueno del administrador del mercado que corresponda; obteniendo esto, te avisarán para que realices tu pago en cajas.

-Posteriormente, se da aviso al área de Licencias de Funcionamiento para que emitan una nueva licencia.

-Aproximadamente en una o dos semanas te será entregada.

*Se autoriza el cambio cuando no afecte a los comerciantes que tengan el mismo giro.

Costo

-Quince salarios mínimos.

Ubicación

Calle Motolinía #2, centro histórico, dentro del ayuntamiento de Cuernavaca.

Horario

8:00 a 17:00 horas.

Al encabezar la ceremonia por el aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, dijo que “hoy en la entidad, los Sentimientos de la Nación recobran importancia y están más vigentes que nunca”.

La campaña Morelos Es Rosa, a la cual Diario de Morelos (DDM) se suma nuevamente, permitió que el año pasado se detectaran casos donde las mujeres fueran sometidas a tratamientos contra el mal.
 

El Gobernador Graco Ramírez exhortó al sector industrial de la entidad a sumarse al esfuerzo institucional de la Visión Morelos, para consolidar “el nuevo modelo industrial verde” que pondere la sustentabilidad en el desarrollo del estado.