Siguenos en
    Redes Sociales

Hazlo Fácil Cambio de giro en mercados

Si deseas hacer un cambio de giro en tu negocio, y éste se encuentra dentro de algún mercado periférico, en el centro comercial “Adolfo López Mateos”, o en las plazas Lido o Degollado debes presentarte en el Ayuntamiento de Cuernavaca o en la administración del mercado competente para efectuar el trámite. 

Requisitos

-Solicitud firmada, especificando el giro comercial que pretendas cambiar (original y copia).

-Copia de Identificación oficial.

-Refrendos y pagos anteriores (copia).

-Visto bueno de comerciantes con el mismo giro.

Paso a paso

-Primero, dirígete a la Dirección de Mercados dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde se hará una revisión de la solicitud.

-Después, se pide el visto bueno del administrador del mercado que corresponda; obteniendo esto, te avisarán para que realices tu pago en cajas.

-Posteriormente, se da aviso al área de Licencias de Funcionamiento para que emitan una nueva licencia.

-Aproximadamente en una o dos semanas te será entregada.

*Se autoriza el cambio cuando no afecte a los comerciantes que tengan el mismo giro.

Costo

-Quince salarios mínimos.

Ubicación

Calle Motolinía #2, centro histórico, dentro del ayuntamiento de Cuernavaca.

Horario

8:00 a 17:00 horas.

La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias llamó a los estados a tomar medidas de salud en caso de encontrar el material que contiene iridio 192, que fue robado el 13 de abril en el Estado de Tabasco.

La empresa Twitter anunció cambios en su servicio de mensajes privados y en su página inicial, la cual podrá ser visitada aun sin ser usuario de la red social...

En la víspera del arranque de las campañas y antes de celebrar la misa dominical, el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, hizo un llamado a los feligreses a participar con un sufragio razonado en las próximas elecciones del mes de junio.