Siguenos en
    Redes Sociales

Gran inicio de la Copa Morelos Tecate

Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate venció en el debut del torneo 9-5 a Tetela, un equipo que inició muy temeroso, pero que al realizar algunas modificaciones tomó fuerza para poder acortar distancia en el marcador, aunque no le alcanzó.
El partido inaugural se realizó en el estadio Mariano Matamoros donde Rodolfo Tapia, presidente municipal de Xochitepec, y Francisco Villarreal, representante de Tecate, fueron los encargados de poner a rodar el balón de la vigésima cuarta edición.
Después de la patada inaugural, Xochitepec tomó el control, y a los 3 minutos de juego anotó el primer tanto por conducto de Álvaro Reyes; a los 11' Leo Dan conectó el segundo tanto para las liebres; dos minutos más tarde, David 'el pato' García concretó el tercer tanto apenas en el inicio.
Haciendo una buena jugada por la banda derecha, el 'cantante' Leo Dan Ramírez sólo centró para que nuevamente, Álvaro Reyes, pudiera rematar al arco que defendía Jonathan Torres y poner el 4-0 apenas al minuto 16.

La compra-venta de la artesanía de palma simbolizó ayer el inicio de la Semana Santa, ocasión en la cual Monseñor Ramón Castro pidió a la feligresía arrepentirse de sus pecados y guiarse por Dios.

Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Humanista (PH), de reciente creación, han iniciado su vida política impidiendo que la ciudadanía de Morelos acceda a información que es su derecho conocer, toda vez que ninguno cuenta con página oficial o sitio en internet.

Un total de dos mil espacios en hospitales, escuelas públicas y oficinas de los gobiernos federal, estatal y municipal, cuentan con servicio gratuito de internet de banda ancha, por lo que la ciudadanía debe aprovecharlo, recomendó Brenda Balderrama, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, del gobierno estatal...