Siguenos en
    Redes Sociales

Gran inicio de la Copa Morelos Tecate

Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate venció en el debut del torneo 9-5 a Tetela, un equipo que inició muy temeroso, pero que al realizar algunas modificaciones tomó fuerza para poder acortar distancia en el marcador, aunque no le alcanzó.
El partido inaugural se realizó en el estadio Mariano Matamoros donde Rodolfo Tapia, presidente municipal de Xochitepec, y Francisco Villarreal, representante de Tecate, fueron los encargados de poner a rodar el balón de la vigésima cuarta edición.
Después de la patada inaugural, Xochitepec tomó el control, y a los 3 minutos de juego anotó el primer tanto por conducto de Álvaro Reyes; a los 11' Leo Dan conectó el segundo tanto para las liebres; dos minutos más tarde, David 'el pato' García concretó el tercer tanto apenas en el inicio.
Haciendo una buena jugada por la banda derecha, el 'cantante' Leo Dan Ramírez sólo centró para que nuevamente, Álvaro Reyes, pudiera rematar al arco que defendía Jonathan Torres y poner el 4-0 apenas al minuto 16.

En su gira por París para recibir los resultados de una evaluación realizada por la OCDE, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que el reto en Morelos es fomentar la regularización de trabajadores informales.

Tras auditoría, la Comisión de Hacienda del Congreso inició procedimientos de responsabilidad, e instruyó a la Auditoría Superior  continuar procesos contra los municipios de Amacuzac, Atlatlahuacan, Cuautla y Jonacatepec, la UAEM y el Sistema de Agua de Yautepec, y pide restituir 549 millones de pesos.

Ni en número, ni en intensidad han incrementado los casos de bullying y/o acoso escolar en las escuelas de nivel básico de Morelos.