Siguenos en
    Redes Sociales

Gran inicio de la Copa Morelos Tecate

Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate venció en el debut del torneo 9-5 a Tetela, un equipo que inició muy temeroso, pero que al realizar algunas modificaciones tomó fuerza para poder acortar distancia en el marcador, aunque no le alcanzó.
El partido inaugural se realizó en el estadio Mariano Matamoros donde Rodolfo Tapia, presidente municipal de Xochitepec, y Francisco Villarreal, representante de Tecate, fueron los encargados de poner a rodar el balón de la vigésima cuarta edición.
Después de la patada inaugural, Xochitepec tomó el control, y a los 3 minutos de juego anotó el primer tanto por conducto de Álvaro Reyes; a los 11' Leo Dan conectó el segundo tanto para las liebres; dos minutos más tarde, David 'el pato' García concretó el tercer tanto apenas en el inicio.
Haciendo una buena jugada por la banda derecha, el 'cantante' Leo Dan Ramírez sólo centró para que nuevamente, Álvaro Reyes, pudiera rematar al arco que defendía Jonathan Torres y poner el 4-0 apenas al minuto 16.

Con el evento de ‘Nuestra Belleza’, diversas partes de la entidad morelense serán promocionadas, dejando una derrama económica cercana a los mil millones de pesos. En la foto, Yamelin Ramírez, de Sonora, quien resultó ganadora de ‘Nuestra Belleza Mundo 2014’.

Embotellamiento vial y destrozos, causaron manifestantes, encabezados por el líder transportista, Dagoberto Rivera Jaimes; exigen la regularización de mototaxis.
Comerciantes establecidos reportan que las manifestaciones y bloqueos en el Centro de Cuernavaca, han provocado afectaciones económicas por disminución en las ventas hasta en un noventa por ciento.

El Gobernador Graco Ramírez y el Comandante de la 24ª Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez supervisaron la construcción del cuartel militar que se edifica en el predio conocido como ‘Los Lagartos’, con el que el Ejército Mexicano va a sellar los límites territoriales de la zona Sur con Guerrero y Edomex.
Contará con un helipuerto que servirá como un puente aéreo en caso de emergencia.