Siguenos en
    Redes Sociales

Gran inicio de la Copa Morelos Tecate

Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate venció en el debut del torneo 9-5 a Tetela, un equipo que inició muy temeroso, pero que al realizar algunas modificaciones tomó fuerza para poder acortar distancia en el marcador, aunque no le alcanzó.
El partido inaugural se realizó en el estadio Mariano Matamoros donde Rodolfo Tapia, presidente municipal de Xochitepec, y Francisco Villarreal, representante de Tecate, fueron los encargados de poner a rodar el balón de la vigésima cuarta edición.
Después de la patada inaugural, Xochitepec tomó el control, y a los 3 minutos de juego anotó el primer tanto por conducto de Álvaro Reyes; a los 11' Leo Dan conectó el segundo tanto para las liebres; dos minutos más tarde, David 'el pato' García concretó el tercer tanto apenas en el inicio.
Haciendo una buena jugada por la banda derecha, el 'cantante' Leo Dan Ramírez sólo centró para que nuevamente, Álvaro Reyes, pudiera rematar al arco que defendía Jonathan Torres y poner el 4-0 apenas al minuto 16.

Ante las quejas que se han suscitado por parte de usuarios de la colonia Vista Hermosa por la falta de servicio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que este fin de semana se trabajará para reactivarles el suministro al cien por ciento.

La Fiscalía General del Estado presentó al personaje llamado ‘Denufi’, una niña de siete años que buscará ser intermediario entre niños, niñas y adolescentes con las instituciones; en el evento, Elena Cepeda, presidenta del DIF, señaló que dentro de las acciones que se están realizando destaca la creación de la Fiscalía Especializada en la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Juzgados federales desecharon amparos a ex colaboradoras de Manuel Martínez Garrigós,  quienes buscaban evitar que la Contraloría municipal, a cargo de Cristina Ríos Meraza,  diera inicio a un procedimiento administrativo de responsabilidad y posteriormente a un proceso penal.