Siguenos en
    Redes Sociales

Gran inicio de la Copa Morelos Tecate

Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate venció en el debut del torneo 9-5 a Tetela, un equipo que inició muy temeroso, pero que al realizar algunas modificaciones tomó fuerza para poder acortar distancia en el marcador, aunque no le alcanzó.
El partido inaugural se realizó en el estadio Mariano Matamoros donde Rodolfo Tapia, presidente municipal de Xochitepec, y Francisco Villarreal, representante de Tecate, fueron los encargados de poner a rodar el balón de la vigésima cuarta edición.
Después de la patada inaugural, Xochitepec tomó el control, y a los 3 minutos de juego anotó el primer tanto por conducto de Álvaro Reyes; a los 11' Leo Dan conectó el segundo tanto para las liebres; dos minutos más tarde, David 'el pato' García concretó el tercer tanto apenas en el inicio.
Haciendo una buena jugada por la banda derecha, el 'cantante' Leo Dan Ramírez sólo centró para que nuevamente, Álvaro Reyes, pudiera rematar al arco que defendía Jonathan Torres y poner el 4-0 apenas al minuto 16.

El Gobernador Graco Ramírez presentará en los próximos días la iniciativa de Ley en materia de transporte, que contempla el sistema denominado Morebús y la regularización de los mototaxis. El objetivo es tomar medidas que permitan terminar con todos aquellos vehículos que dañan al medio ambiente, ya que en el estado la segunda fuente de contaminantes son los automóviles viejos.

Fieles a la tradición, desde la madrugada del 29 de septiembre  feligreses llevaron mañanitas a su santo patrono, San Miguel Arcángel, en la colonia Acapantzingo de
Cuernavaca.

Debido al éxito obtenido en 2013 con la campaña ‘Morelos Es Rosa’, este año Diario de Morelos y la Secretaría de Salud de la entidad fortalecerán la detección oportuna de cáncer de mama.