Siguenos en
    

Gran inicio de la Copa Morelos Tecate

Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate venció en el debut del torneo 9-5 a Tetela, un equipo que inició muy temeroso, pero que al realizar algunas modificaciones tomó fuerza para poder acortar distancia en el marcador, aunque no le alcanzó.
El partido inaugural se realizó en el estadio Mariano Matamoros donde Rodolfo Tapia, presidente municipal de Xochitepec, y Francisco Villarreal, representante de Tecate, fueron los encargados de poner a rodar el balón de la vigésima cuarta edición.
Después de la patada inaugural, Xochitepec tomó el control, y a los 3 minutos de juego anotó el primer tanto por conducto de Álvaro Reyes; a los 11' Leo Dan conectó el segundo tanto para las liebres; dos minutos más tarde, David 'el pato' García concretó el tercer tanto apenas en el inicio.
Haciendo una buena jugada por la banda derecha, el 'cantante' Leo Dan Ramírez sólo centró para que nuevamente, Álvaro Reyes, pudiera rematar al arco que defendía Jonathan Torres y poner el 4-0 apenas al minuto 16.

Los legisladores morelenses avanzan lentamente en el ciberespacio, sólo algunos como el perredista Jordi Messeguer dominan el Twitter y Facebook.

 Avanza cada día la pesca de don Bachón, y los vecinos siguen mandando sus quejas y denuncias a través de las redes sociales o por teléfono; algunos colonos como en la foto, lograda en la calle Calvario de la colonia Atlacomulco, le ayudan en la pesca. Denuncian que este hundimiento ya ha sido reportado al Ayuntamiento, pero hasta ahora nadie lo llega a tapar.

En la gráfica, los pasillos del mercado de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. Aspectos como éste, se pueden ver en otros tres centros de abasto más importantes de la capital de Morelos: la Carolina, Lomas de la Selva y Buena Vista; en los tres  faltan obras de remodelación y mantenimiento, y abundan locales vacíos.