Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

Bomberos de Cuernavaca y el Grupo Élite del Instituto de Protección Civil del estado, atendieron un simulacro de explosión en el que resultaron lesionados dos trabajadores de una empresa gasera. Estos días se efectúa la Semana Nacional de Protección Civil.

Ciudadanos de Jiutepec, cansados de las irregularidades y el poco avance que se tiene en su comunidad, emprendieron una campaña para obligar a las autoridades a que trabajen a favor del municipio.

Anuncia el Gobierno del Estado el arranque del programa de descuento para estudiantes beneficiarios de este apoyo, quienes podrán adquirir su licencia de conducir a mitad de precio; las licencias se expedirán a los mayores de 18 años, en los centros escolares, sin necesidad de acudir a Movilidad y Transporte.