Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

Con el evento de ‘Nuestra Belleza’, diversas partes de la entidad morelense serán promocionadas, dejando una derrama económica cercana a los mil millones de pesos. En la foto, Yamelin Ramírez, de Sonora, quien resultó ganadora de ‘Nuestra Belleza Mundo 2014’.

Embotellamiento vial y destrozos, causaron manifestantes, encabezados por el líder transportista, Dagoberto Rivera Jaimes; exigen la regularización de mototaxis.
Comerciantes establecidos reportan que las manifestaciones y bloqueos en el Centro de Cuernavaca, han provocado afectaciones económicas por disminución en las ventas hasta en un noventa por ciento.

El Gobernador Graco Ramírez y el Comandante de la 24ª Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez supervisaron la construcción del cuartel militar que se edifica en el predio conocido como ‘Los Lagartos’, con el que el Ejército Mexicano va a sellar los límites territoriales de la zona Sur con Guerrero y Edomex.
Contará con un helipuerto que servirá como un puente aéreo en caso de emergencia.