Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

En Morelos están en funcionamiento cuatro posadas de Atención a la Mujer Embarazada (AME) y se espera que en 2015 se pueda poner en funcionamiento un número mayor, informó Víctor Manuel Pérez Robles, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

El secretario general de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que en lo que resta del sexenio del Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, fortalecerán los programas y políticas públicas sociales para disminuir el flujo migratorio de morelenses hacia Estados Unidos.

Durante el periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención a los contribuyentes en las administraciones locales de servicios y en el Centro Nacional de Consulta, informó María Yolanda Domínguez Beltrán, administradora local de Servicios al Contribuyente de Cuernavaca.