Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

En la víspera de la celebración del Día del Médico, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que a dos años de gestión los recursos destinados para este rubro han pasado de 155 millones que se invertían en 2012 a 385 millones en 2014, lo que es un logro importante en favor de los morelenses.

En solidaridad con los alumnos de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, mejor conocida como la “Normal de Ayotzinapa”, hoy marcharán alumnos y autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Las tasas de incidencia (casos nuevos) y mortalidad por el cáncer de mama en mujeres morelenses de 20 años y más rebasa la media nacional por cada 100 mil mujeres, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).