Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

A cuatro años de haberles prometido un pago a cambio de apoyo en su fallida campaña como candidato a gobernador, el ex alcalde sigue demandado por los afectados; algunos han sido amenazados por él.

Google dedica su doodle este martes a Sally Ride, mujer astronauta que llegó al espacio en 1983, también fue doctora en física, escritora, ambientalista, tenista profesional y una notable divulgadora de la ciencia entre los jóvenes.

La determinación y trabajo incansable de 31 mujeres morelenses mereció ayer el reconocimiento del Gobernador Graco Ramírez, como evidencia de la efectividad del programa “Mujeres Jefas de Familia”.