Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

Con 294 años de tradición, la Feria de Tlaltenango, al norte de Cuernavaca, tuvo ayer su inauguración oficial. Cientos de fieles de la Virgen de los Milagros y bulliciosos visitantes recorrieron los puestos de comida, golosina, cerámica, vestidos, juegos mecánicos...  

El líder nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, visitó Morelos y aseguró que los resultados de las acciones de gobierno son ajenos a los de un “estado fallido”, porque responden a las necesidades de la población.

Este lunes, los diputados de la 52 Legislatura iniciarán el primer periodo del tercer y último año para el que fueron electos, teniendo como antecedente un pobre desempeño ocho de los 30 que la conforman...