Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

Por alteraciones graves al orden público suscitadas en Tlaquiltenango, el Gobierno del Estado asumió el control de la Policía Municipal, lo cual se estableció en un decreto publicado ayer en el periódico oficial Tierra y Libertad.

Una pipa de gas explotó cuando abastecía al Hospital Materno Infantil  en el Contadero Cuajimalpa,  lo que provocó el colapso de una parte del nosocomio.

Acude Graco Ramírez a reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto, en la que se presentó el Programa de Prevención y Atención de Adicciones; el Mandatario se pronunció por adoptar la medida en todo el Estado de Morelos.