Siguenos en
    Redes Sociales

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

Al menos cuatro puentes de Cuernavaca evidencian falta de mantenimiento y deterioro, producto de la omisión del Ayuntamiento de Cuernavaca y/o una empresa a la que fue concesionado el cuidado y oportunidad para hacer negocio usándolos como soporte publicitario. Esta muestra, aledaña al Parque Cri-Cri.

Personas con alguna discapacidad recibirán matrículas especiales para prestar el servicio de taxi, luego de que ayer fueron testigos de la firma de convenio entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos (DIF) y la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).

Lo que se recaude en sanciones producto de irregularidades entre los partidos políticos durante el proceso electoral 2015, será destinado a  la promoción de proyectos de desarrollo científico y tecnológico.