Siguenos en
    

Ganan terreno a delincuencia

 

CUERNAVACA, MORELOS.- A 18 meses de que el Gobierno de la Nueva Visión asumiera el cargo, los resultados en materia de seguridad son alentadores, informó el encargado de la política interna  Jorge Messeguer, quien reconoció que aún falta camino por recorrer, y que el trabajo sobre seguridad se realiza todos los días, lo que ha permitido avances.
“Se trabaja en coordinación con la 24a Zona Militar, con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR); el Mando Único es la estrategia correcta, y el apoyo del Gobierno Federal y de los municipios nos permite entregar resultados alentadores y seguir avanzando en el esquema del Morelos Seguro y Justo”, dijo Jorge Messeguer.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CEPS) ordenó a los encargados del Mando Único en los 21 municipios donde opera dicha estrategia, implementar las medidas necesarias para resguardar las diferentes escuelas...

Considera María Elena Morera, presidenta de la asociación civil Causa Común, que el estado ha avanzado en la materia, pero aún falta consolidar estrategias y capacitar a los policías.

Un grupo de taxistas se manifestó estacionando sus unidades en la calle Gutenberg, del primer Cuadro, en protesta porque ya no se les permitió subir pasaje en los andenes del mercado Adolfo López Mateos...