Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Entrevista CM Mariela Sanders Nuestra belleza Morelos

Mariela Sanders es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación y continúa preparándose para representar a nuestro estado, que este año será la sede del concurso y se llevará a cabo el día 25 de octubre.
 
¿Qué significa para ti ser Nuestra Belleza Morelos 2014?
Ser Nuestra Belleza Morelos significa un orgullo y gran compromiso; poder representar al estado es una responsabilidad que tengo para con todos. Me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido, pero sobre todo feliz, porque la preparación y el esfuerzo que puse en este certamen se vio reflejado este año y, por fin, cumplí un sueño que tenía desde pequeña.
¿Cuál fue el proceso para lograr el sueño de representar al estado?
Mi proceso llevó mucha preparación. Desde pequeña lo quise; siempre estuve buscando cómo lograrlo y me creaba herramientas que me sirvieran en un futuro. Llevar una vida balanceada, hacer ejercicio y dedicarme por completo a mi preparación personal fueron las bases que me ayudaron a forjar un carácter y personalidad que hoy se ven reflejados y, afortunadamente, están dando frutos.

Durante su participación en el Foro de Acción de las Comunidades Colectivas, con alcaldes de ciudades francesas, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que no se pueden privilegiar diferencias políticas y partidistas para atender los problemas de seguridad, así como brindar los servicios a municipios.

Cinco municipios más se suman a la lista y ya son 12 los que formalmente han dado a conocer al Congreso, su intención de concesionar el servicio de alumbrado por 20 años a la empresa NL Technologies, aunque se estima que más licitaciones provenientes del resto de los municipios de la entidad están por llegar a la sede del Legislativo.

Presentan transportistas, dos taxis modelos de unidades vehiculares para otorgar servicio colectivo; el objetivo es la mejora en la atención a los usuarios, tras reconocer que actualmente el sector carece de un parque vehicular eficiente.