Siguenos en
    Redes Sociales

Entrevista CM Mariela Sanders Nuestra belleza Morelos

Mariela Sanders es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación y continúa preparándose para representar a nuestro estado, que este año será la sede del concurso y se llevará a cabo el día 25 de octubre.
 
¿Qué significa para ti ser Nuestra Belleza Morelos 2014?
Ser Nuestra Belleza Morelos significa un orgullo y gran compromiso; poder representar al estado es una responsabilidad que tengo para con todos. Me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido, pero sobre todo feliz, porque la preparación y el esfuerzo que puse en este certamen se vio reflejado este año y, por fin, cumplí un sueño que tenía desde pequeña.
¿Cuál fue el proceso para lograr el sueño de representar al estado?
Mi proceso llevó mucha preparación. Desde pequeña lo quise; siempre estuve buscando cómo lograrlo y me creaba herramientas que me sirvieran en un futuro. Llevar una vida balanceada, hacer ejercicio y dedicarme por completo a mi preparación personal fueron las bases que me ayudaron a forjar un carácter y personalidad que hoy se ven reflejados y, afortunadamente, están dando frutos.

La celebración del certamen Nuestra Belleza, el foro Alternativas Verdes y los conciertos de Miguel Bosé, Café Tacuba y Marco Antonio Solís, son algunos atractivos adicionales que tendrá el estado de Morelos, durante el mes de octubre, informó Jaime Álvarez Cisneros, titular de la Secretaría de Turismo...

Ante la venta de pirotecnia de origen chino, “la más agresiva”, de acuerdo con el director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez, personal de la dependencia lleva a cabo operativos donde han detectado puntos de venta para inibirla, principalmente en los mercados municipales y en Ocotepec y Ahuatepec.

CUERNAVACA, MORELOS.- La empresa Promotora Ambiental (PASA) vuelve a la carga en el juicio por el contrato del manejo de la basura de Cuernavaca, y espera que a más tardar en 15 días un juez resuelva a su favor.
En caso de ganar la causa, es probable que la comuna deba pagar 300 millones de pesos a la empresa que fue echada durante el gobierno de Manuel Martínez Garrigós.