Siguenos en
    Redes Sociales

Entrevista CM Mariela Sanders Nuestra belleza Morelos

Mariela Sanders es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación y continúa preparándose para representar a nuestro estado, que este año será la sede del concurso y se llevará a cabo el día 25 de octubre.
 
¿Qué significa para ti ser Nuestra Belleza Morelos 2014?
Ser Nuestra Belleza Morelos significa un orgullo y gran compromiso; poder representar al estado es una responsabilidad que tengo para con todos. Me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido, pero sobre todo feliz, porque la preparación y el esfuerzo que puse en este certamen se vio reflejado este año y, por fin, cumplí un sueño que tenía desde pequeña.
¿Cuál fue el proceso para lograr el sueño de representar al estado?
Mi proceso llevó mucha preparación. Desde pequeña lo quise; siempre estuve buscando cómo lograrlo y me creaba herramientas que me sirvieran en un futuro. Llevar una vida balanceada, hacer ejercicio y dedicarme por completo a mi preparación personal fueron las bases que me ayudaron a forjar un carácter y personalidad que hoy se ven reflejados y, afortunadamente, están dando frutos.

Declara la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, que todo está listo en el estado para recibir a 200 mil visitantes para que disfruten, vivan y sientan la Primavera de México en todo su esplendor;  se espera una derrama económica de más de 50 millones de pesos.

El Instituto Nacional Electoral (INE) exhortó a los ciudadanos a realizar la reposición de la credencial de elector a más tardar el 31 de enero, solo si sufrieron robo, extravió o deterioro.

La secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza, negó que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) vaya a recibir 500 millones de pesos menos que el año pasado.