Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Entrevista CM Mariela Sanders Nuestra belleza Morelos

Mariela Sanders es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación y continúa preparándose para representar a nuestro estado, que este año será la sede del concurso y se llevará a cabo el día 25 de octubre.
 
¿Qué significa para ti ser Nuestra Belleza Morelos 2014?
Ser Nuestra Belleza Morelos significa un orgullo y gran compromiso; poder representar al estado es una responsabilidad que tengo para con todos. Me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido, pero sobre todo feliz, porque la preparación y el esfuerzo que puse en este certamen se vio reflejado este año y, por fin, cumplí un sueño que tenía desde pequeña.
¿Cuál fue el proceso para lograr el sueño de representar al estado?
Mi proceso llevó mucha preparación. Desde pequeña lo quise; siempre estuve buscando cómo lograrlo y me creaba herramientas que me sirvieran en un futuro. Llevar una vida balanceada, hacer ejercicio y dedicarme por completo a mi preparación personal fueron las bases que me ayudaron a forjar un carácter y personalidad que hoy se ven reflejados y, afortunadamente, están dando frutos.

Ayer desde muy temprano, miles de personas marcharon por la avenida Morelos y sobre Matamoros en el Centro de Cuernavaca, hasta llegar a Catedral; vestidos de blanco y con cánticos religiosos, estuvieron en el punto de encuentro, el atrio de la Catedral de Cuernavaca, donde junto con el Obispo Ramón Castro Castro, oraron por la paz. 

Secretario de Gobierno dice a universitarios que a través de ellos Morelos será más próspero y entrega reconocimiento de concurso...

Mauricio es un operador de transporte público; conoce en palabras propias  lo estresante y pesado que resulta ese trabajo.