Siguenos en
    Redes Sociales

Entrevista CM Mariela Sanders Nuestra belleza Morelos

Mariela Sanders es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación y continúa preparándose para representar a nuestro estado, que este año será la sede del concurso y se llevará a cabo el día 25 de octubre.
 
¿Qué significa para ti ser Nuestra Belleza Morelos 2014?
Ser Nuestra Belleza Morelos significa un orgullo y gran compromiso; poder representar al estado es una responsabilidad que tengo para con todos. Me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido, pero sobre todo feliz, porque la preparación y el esfuerzo que puse en este certamen se vio reflejado este año y, por fin, cumplí un sueño que tenía desde pequeña.
¿Cuál fue el proceso para lograr el sueño de representar al estado?
Mi proceso llevó mucha preparación. Desde pequeña lo quise; siempre estuve buscando cómo lograrlo y me creaba herramientas que me sirvieran en un futuro. Llevar una vida balanceada, hacer ejercicio y dedicarme por completo a mi preparación personal fueron las bases que me ayudaron a forjar un carácter y personalidad que hoy se ven reflejados y, afortunadamente, están dando frutos.

En la víspera de la celebración del Día del Médico, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que a dos años de gestión los recursos destinados para este rubro han pasado de 155 millones que se invertían en 2012 a 385 millones en 2014, lo que es un logro importante en favor de los morelenses.

En solidaridad con los alumnos de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, mejor conocida como la “Normal de Ayotzinapa”, hoy marcharán alumnos y autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Las tasas de incidencia (casos nuevos) y mortalidad por el cáncer de mama en mujeres morelenses de 20 años y más rebasa la media nacional por cada 100 mil mujeres, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).