Siguenos en
    Redes Sociales

Entrevista CM Mariela Sanders Nuestra belleza Morelos

Mariela Sanders es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación y continúa preparándose para representar a nuestro estado, que este año será la sede del concurso y se llevará a cabo el día 25 de octubre.
 
¿Qué significa para ti ser Nuestra Belleza Morelos 2014?
Ser Nuestra Belleza Morelos significa un orgullo y gran compromiso; poder representar al estado es una responsabilidad que tengo para con todos. Me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido, pero sobre todo feliz, porque la preparación y el esfuerzo que puse en este certamen se vio reflejado este año y, por fin, cumplí un sueño que tenía desde pequeña.
¿Cuál fue el proceso para lograr el sueño de representar al estado?
Mi proceso llevó mucha preparación. Desde pequeña lo quise; siempre estuve buscando cómo lograrlo y me creaba herramientas que me sirvieran en un futuro. Llevar una vida balanceada, hacer ejercicio y dedicarme por completo a mi preparación personal fueron las bases que me ayudaron a forjar un carácter y personalidad que hoy se ven reflejados y, afortunadamente, están dando frutos.

El problema de abasto del líquido en Cuernavaca se debe a una mala planeación, inversión y falta de mantenimiento en obras de primera necesidad, opinan en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). {

Trabajadores del Ayuntamiento capitalino realizan trabajos de remozamiento en el camellón del bulevar Cuauhnáhuac.

Xochitepec, Morelos.- El Sistema DIF Xochitepec, que encabeza Karla Iris Madueño Quiroga, realizó el concurso de oratoria correspondiente a nivel municipal con el tema general: “Cultura de Paz para la Convivencia Escolar Armónica” donde se eligieron a los dos estudiantes de nivel básico que el próximo 20 de marzo representarán al municipio en la etapa estatal.