Siguenos en
    Redes Sociales

Entrevista CM Mariela Sanders Nuestra belleza Morelos

Mariela Sanders es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente estudia la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación y continúa preparándose para representar a nuestro estado, que este año será la sede del concurso y se llevará a cabo el día 25 de octubre.
 
¿Qué significa para ti ser Nuestra Belleza Morelos 2014?
Ser Nuestra Belleza Morelos significa un orgullo y gran compromiso; poder representar al estado es una responsabilidad que tengo para con todos. Me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido, pero sobre todo feliz, porque la preparación y el esfuerzo que puse en este certamen se vio reflejado este año y, por fin, cumplí un sueño que tenía desde pequeña.
¿Cuál fue el proceso para lograr el sueño de representar al estado?
Mi proceso llevó mucha preparación. Desde pequeña lo quise; siempre estuve buscando cómo lograrlo y me creaba herramientas que me sirvieran en un futuro. Llevar una vida balanceada, hacer ejercicio y dedicarme por completo a mi preparación personal fueron las bases que me ayudaron a forjar un carácter y personalidad que hoy se ven reflejados y, afortunadamente, están dando frutos.

Ante la falta de un puente para cruzar en el Circuito  Adolfo López Mateos, peatones arriesgan el físico al transitar por esa vía; el ‘Puente del Dragón’, que se debe utilizar para eso, se ha convertido en una zona comercial, por la invasión de los ambulantes.

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, así como de otros nueve asentamientos, le hacen el trabajo al Ayuntamiento y ellos mismos dan mantenimiento al alumbrado público, ante la falta de respuesta por parte de la comuna cuando le solicitan apoyo.

El presidente nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, afirmó que los resultados del Mando Único en Morelos, son ejemplo claro de que dicho modelo debe replicarse en todo el país para un efectivo combate a la inseguridad