Siguenos en
    Redes Sociales

Enlaza yoga a Morelos

 

Cuernavaca, Morelos.- Cientos de personas participación en el encuentro "Yoga en Red" conectándose de manera simultánea con 50 ciudades del país.
Niños y personas de la tercera edad, frente al Palacio de Cortes en el Centro Histórico de Cuernavaca, ejercitaron sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores.
Con cada ejercicio se aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado. Poco a poco se unían al grupo para comenzar con los ejercicios básicos.

Con 294 años de tradición, la Feria de Tlaltenango, al norte de Cuernavaca, tuvo ayer su inauguración oficial. Cientos de fieles de la Virgen de los Milagros y bulliciosos visitantes recorrieron los puestos de comida, golosina, cerámica, vestidos, juegos mecánicos...  

El líder nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, visitó Morelos y aseguró que los resultados de las acciones de gobierno son ajenos a los de un “estado fallido”, porque responden a las necesidades de la población.

Este lunes, los diputados de la 52 Legislatura iniciarán el primer periodo del tercer y último año para el que fueron electos, teniendo como antecedente un pobre desempeño ocho de los 30 que la conforman...