Siguenos en
    Redes Sociales

Enlaza yoga a Morelos

 

Cuernavaca, Morelos.- Cientos de personas participación en el encuentro "Yoga en Red" conectándose de manera simultánea con 50 ciudades del país.
Niños y personas de la tercera edad, frente al Palacio de Cortes en el Centro Histórico de Cuernavaca, ejercitaron sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores.
Con cada ejercicio se aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado. Poco a poco se unían al grupo para comenzar con los ejercicios básicos.

El Gobernador Graco Ramírez presentará en los próximos días la iniciativa de Ley en materia de transporte, que contempla el sistema denominado Morebús y la regularización de los mototaxis. El objetivo es tomar medidas que permitan terminar con todos aquellos vehículos que dañan al medio ambiente, ya que en el estado la segunda fuente de contaminantes son los automóviles viejos.

Fieles a la tradición, desde la madrugada del 29 de septiembre  feligreses llevaron mañanitas a su santo patrono, San Miguel Arcángel, en la colonia Acapantzingo de
Cuernavaca.

Debido al éxito obtenido en 2013 con la campaña ‘Morelos Es Rosa’, este año Diario de Morelos y la Secretaría de Salud de la entidad fortalecerán la detección oportuna de cáncer de mama.