Siguenos en
    Redes Sociales

Enlaza yoga a Morelos

 

Cuernavaca, Morelos.- Cientos de personas participación en el encuentro "Yoga en Red" conectándose de manera simultánea con 50 ciudades del país.
Niños y personas de la tercera edad, frente al Palacio de Cortes en el Centro Histórico de Cuernavaca, ejercitaron sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores.
Con cada ejercicio se aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado. Poco a poco se unían al grupo para comenzar con los ejercicios básicos.

Entre cinco y seis domicilios de familiares del ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, han sido ubicados en diversos puntos del estado, indicó el coordinador de la Policía de Investigación Criminal, Martín Rizo Muñoz, y están siendo monitoreados por las autoridades.

Al grito de “No somos todos, faltan 43”, miles de jóvenes marcharon ayer desde el campus Chamilpa de la UAEM, para manifestar su apoyo a las familias de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.