Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Enlaza yoga a Morelos

 

Cuernavaca, Morelos.- Cientos de personas participación en el encuentro "Yoga en Red" conectándose de manera simultánea con 50 ciudades del país.
Niños y personas de la tercera edad, frente al Palacio de Cortes en el Centro Histórico de Cuernavaca, ejercitaron sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores.
Con cada ejercicio se aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado. Poco a poco se unían al grupo para comenzar con los ejercicios básicos.

Cientos de jóvenes, acompañados de sus padres, acudieron a la Expo Estudia DDM, que se realiza en el Hotel Puerta Paraíso, donde obtuvieron toda la información sobre la oferta educativa en Morelos.

Desde el centro de innovación Domolab Saint Gobain, en Francia, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció la ampliación de la planta establecida desde hace 16 años en el Parque Industrial de Cuautla, lo que generará un mayor número de empleos.

Para el siguiente ciclo escolar se invertirán más de 10 millones de pesos para la apertura de nuevos comedores en las instituciones educativas y cubrir las demandas de los estudiantes de nivel básico, informó Joaquín Mario Landa Ávila, coordinador Estatal de Escuelas de Tiempo Completo.