Siguenos en
    Redes Sociales

Enlaza yoga a Morelos

 

Cuernavaca, Morelos.- Cientos de personas participación en el encuentro "Yoga en Red" conectándose de manera simultánea con 50 ciudades del país.
Niños y personas de la tercera edad, frente al Palacio de Cortes en el Centro Histórico de Cuernavaca, ejercitaron sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores.
Con cada ejercicio se aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado. Poco a poco se unían al grupo para comenzar con los ejercicios básicos.

Vecinos de Tejalpa, en Jiutepec, recrearon ayer la ceremonia de visita al “ojo de agua”, una tradición de hace siete siglos en la que destacan sahumerios y los atuendos de plumas y caracoles. Para finalizar las actividades, residentes y visitantes compartieron una comilona de mole al estilo tradicional

Transitar hacia una “economía verde” es posible a partir del cambio de las actuales políticas públicas del país y la reconversión de procesos y sectores prioritarios, se planteó en la Plenaria “Políticas Públicas para una Economía Verde”, dentro del Foro Internacional Alternativas Verdes...

Vecinos de Cuernavaca dan cálida despedida al ex secretario de Gobierno.