Siguenos en
    Redes Sociales

Enlaza yoga a Morelos

 

Cuernavaca, Morelos.- Cientos de personas participación en el encuentro "Yoga en Red" conectándose de manera simultánea con 50 ciudades del país.
Niños y personas de la tercera edad, frente al Palacio de Cortes en el Centro Histórico de Cuernavaca, ejercitaron sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores.
Con cada ejercicio se aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado. Poco a poco se unían al grupo para comenzar con los ejercicios básicos.

CUERNAVACA, MORELOS.- La dirección general de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento capitalino llamó a los propietarios de locales comerciales en todos los mercados del municipio, a solicitar el apoyo de la dependencia cuando requieran hacer trabajos que impliquen algún tipo de riesgo.

SAN FRANCISCO, CAL., EU    (Segunda y última parte) .-  La sentencia de muerte en California para un hombre de Cuernavaca, Víctor Manuel Miranda Guerrero, no es definitiva, al menos para él, sus abogados y amigos que lo visitan en la prisión de San Quentin.

CUERNAVACA, MORELOS.- En Morelos hay un notable impulso del Gobierno estatal e instituciones educativas, a la enseñanza y fomento de las ciencias, señaló Javier Siqueiros Alatorre, subsecretario de Innovación, Ciencia y Tecnología.