Siguenos en
    Redes Sociales

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

Con el evento de ‘Nuestra Belleza’, diversas partes de la entidad morelense serán promocionadas, dejando una derrama económica cercana a los mil millones de pesos. En la foto, Yamelin Ramírez, de Sonora, quien resultó ganadora de ‘Nuestra Belleza Mundo 2014’.

Embotellamiento vial y destrozos, causaron manifestantes, encabezados por el líder transportista, Dagoberto Rivera Jaimes; exigen la regularización de mototaxis.
Comerciantes establecidos reportan que las manifestaciones y bloqueos en el Centro de Cuernavaca, han provocado afectaciones económicas por disminución en las ventas hasta en un noventa por ciento.

El Gobernador Graco Ramírez y el Comandante de la 24ª Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez supervisaron la construcción del cuartel militar que se edifica en el predio conocido como ‘Los Lagartos’, con el que el Ejército Mexicano va a sellar los límites territoriales de la zona Sur con Guerrero y Edomex.
Contará con un helipuerto que servirá como un puente aéreo en caso de emergencia.