Siguenos en
    Redes Sociales

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

En compañía de la Presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda y de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, el presidente municipal de Cuernavaca, y el Comandante de la 24ava Zona Militar, el mandatario estatal encabezó además los Honores a la Bandera realizados en el Salón Bicentenario.

Para incrementar el abasto de alimentos como el aguacate, los productores de este fruto y el Gobierno del Estado conjugarán esfuerzos para producir 110,000 plantas a fin de sembrarlas en doce municipios y realizar certificación fitosanitaria de 300 huertos.

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) y el Centro Educativo Comunitario Integral (CECI) Don Bosco, signaron un convenio de colaboración con el propósito de establecer las bases y lineamientos para la cooperación interinstitucional.