Siguenos en
    

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

 Participó el Gobernador Graco Ramírez en el Diálogo Público del IFE al INE: ¿Avance o retroceso?, donde afirmó que gracias al consenso por el que fue conformado el Instituto Nacional Electoral (INE) habrá piso parejo en las elecciones     del año 2015.

Vecinos del fraccionamiento “Huertas La Palma” acusaron al director de Industria y Comercio de Jiutepec, Eduardo Bay Betanzos, de provocar un conflicto ciudadano por la apertura de un centro educativo al interior del conjunto residencial, lo que, a decir de los colonos, violenta el uso de suelo del fraccionamiento.

En 15 días el Ayuntamiento de Cuernavaca y los Servicios de Salud de Morelos (SSM) han visitado más de 17 mil casas de nueve colonias para el combate contra el dengue.