Siguenos en
    Redes Sociales

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

Víctor Miranda, condenado a morir en California, es visitado por tres amigos, a quienes confiesa que espera una revisión a su caso por anomalías en el proceso. Recluido en la prisión de San Quentin, una charla con Pablo Castro ilustra lo que vive y siente este hombre de 36 años, que ha pasado 15 sin libertad.

El representante legal de la empresa PASA Cuernavaca SA de CV, Guillermo Pasquel Hernández, dijo que van a proceder por las vías legales que sean necesarias, incluida la penal, en contra del ex alcalde, Manuel Martínez Garrigós y de todos los miembros del cabildo 2009-2012, que aprobaron suspender la concesión que ostentaba su representada.

Informa Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, que la entidad será, por segundo año consecutivo, la sede de Meeting Place México.