Siguenos en
    Redes Sociales

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

El INAH da detalles de los vestigios encontrados al excavar la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca; un cuerpo momificado en lo que se cree fue una ofrenda fue retirado del lugar y se encuentra en estudio para determinar su antigüedad...

Algunos pesticidas utilizados en los cultivos morelenses han sido prohibidos en otros países, ya que pueden ser una fuente de contaminación de los mantos acuíferos. Además, investigadores de ingeniería ambiental de la Upemor hacen pruebas con microorganismos para limpiar el agua y los suelos de sustancias tóxicas...

 En la calle Guerrero, los trabajadores avanzan en la sustitución de las redes de agua y drenaje, obras que, de acuerdo con las autoridades estatales, son fundamentales, pues se busca prevenir contingencias por lo desgastadas que se encontraban.