Siguenos en
    

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

El gobierno estatal puso en marcha ayer la campaña “Los derechos son nuestro orgullo”. El objetivo, dijo el secretario de gobierno, Jorge Messeguer, es hacer frente a la no discriminación y equidad de la comunidad lésbico-gay.

El concepto de “cuota escolar voluntaria”, que en muchas escuelas de Morelos se tornó en obligatorio, cada vez genera más muestras de repudio de padres de estudiantes...

A partir del miércoles 23 reciente es ilegal que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Comisión Federal de Electricidad, cobre a los contribuyentes el Derecho de Alumbrado Público (DAP) con un monto superior al 10 por ciento del gasto de energía eléctrica en los hogares...