Siguenos en
    Redes Sociales

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

El director del Instituto de la Educación del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, dijo que existe la posibilidad de una tercera convocatoria extraordinaria que cubra las vacantes de maestros en el nivel primaria.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) exhortó a los municipios a evitar la instalación de puestos de comida en los alrededores de escuelas públicas.

Es sin duda uno de los más sabrosos antojos para celebrar el ‘Día de la Candelaria’ o en los ‘Días de Muertos’; lo mismo en hoja de plátano o con envoltura de cáscara de maíz, de norte a sur representan un rico platilllo de la cocina mexicana.