Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

Ayer desde muy temprano, miles de personas marcharon por la avenida Morelos y sobre Matamoros en el Centro de Cuernavaca, hasta llegar a Catedral; vestidos de blanco y con cánticos religiosos, estuvieron en el punto de encuentro, el atrio de la Catedral de Cuernavaca, donde junto con el Obispo Ramón Castro Castro, oraron por la paz. 

Secretario de Gobierno dice a universitarios que a través de ellos Morelos será más próspero y entrega reconocimiento de concurso...

Mauricio es un operador de transporte público; conoce en palabras propias  lo estresante y pesado que resulta ese trabajo.