Siguenos en
    Redes Sociales

El lenguaje del Clown, es el lenguaje del corazón- Aziz Gual Clown

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino era, trasmitir vida y esperanza atraves de la risa.

"Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas atraves del corazón y sobran las palabras es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos".

Yautepec, Morelos.- Agustín Alonso, alcalde de Yautepec, rindió su segundo Informe de Resultados, en presencia de Jorge López Flores, representante del Gobernador Graco Ramírez. El edil emitió un elogio especial a la estrategia de combate a la inseguridad.

CUERNAVACA, MORELOS.- Con el fin de evaluar avances en materia de política social, el Gobernador Graco Ramírez sostuvo una reunión de trabajo con Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Sedesol.
   En la reunión de trabajo se abordaron temas relacionados al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), mediante el cual, y de acuerdo con los lineamientos de operación, se han logrado metas previstas para este año, con un 96 por ciento de avance.

CUERNAVACA, MORELOS.- Contribuyentes de la capital acuden copiosamente a pagar el predial y servicios públicos, aprovechando los últimos días de diciembre, con  descuentos de 12 por ciento para la población general y de 30 por ciento para jubilados, pensionados y adultos mayores. La Tesorería confía en que la recaudación incremente.