Siguenos en
    Redes Sociales

Creán red de universidades

Xochitepec, MORELOS.- En la Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas se establecerán las directrices de proyectos y programas de estudio que regirán las instituciones del país, informó el subsecretario de Educación Superior del Gobierno Federal, Fernando Serrano Migallón.
Señaló que desde hace un par de décadas, las universidades tecnológicas constituyen una importante apuesta de la educación superior en México, porque se han convertido en pieza fundamental para cubrir la demanda de la población que desea realizar sus estudios profesionales a través de una alternativa viable en el campo de los estudios científicos y tecnológicos.

Por alteraciones graves al orden público suscitadas en Tlaquiltenango, el Gobierno del Estado asumió el control de la Policía Municipal, lo cual se estableció en un decreto publicado ayer en el periódico oficial Tierra y Libertad.

Acude Graco Ramírez a reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto, en la que se presentó el Programa de Prevención y Atención de Adicciones; el Mandatario se pronunció por adoptar la medida en todo el Estado de Morelos.

Vendedores informales del primer cuadro de la capital morelense se manifestaron con pancartas para pedir al Ayuntamiento los reubique y puedan seguir comercializando, previo al inicio de obras de remodelación en la zona.