Siguenos en
    Redes Sociales

Creán red de universidades

Xochitepec, MORELOS.- En la Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas se establecerán las directrices de proyectos y programas de estudio que regirán las instituciones del país, informó el subsecretario de Educación Superior del Gobierno Federal, Fernando Serrano Migallón.
Señaló que desde hace un par de décadas, las universidades tecnológicas constituyen una importante apuesta de la educación superior en México, porque se han convertido en pieza fundamental para cubrir la demanda de la población que desea realizar sus estudios profesionales a través de una alternativa viable en el campo de los estudios científicos y tecnológicos.

Al grito de “No somos todos, faltan 43”, miles de jóvenes marcharon ayer desde el campus Chamilpa de la UAEM, para manifestar su apoyo a las familias de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

Benzema y Cristiano Ronaldo conquistan Anfield con victoria histórica sobre el Liverpool; los Merengues son líderes en la Champions League...