Siguenos en
    Redes Sociales

Creán red de universidades

Xochitepec, MORELOS.- En la Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas se establecerán las directrices de proyectos y programas de estudio que regirán las instituciones del país, informó el subsecretario de Educación Superior del Gobierno Federal, Fernando Serrano Migallón.
Señaló que desde hace un par de décadas, las universidades tecnológicas constituyen una importante apuesta de la educación superior en México, porque se han convertido en pieza fundamental para cubrir la demanda de la población que desea realizar sus estudios profesionales a través de una alternativa viable en el campo de los estudios científicos y tecnológicos.

La intención de obligar a los 33 ayuntamientos a poner en práctica el programa de alcoholimetría para disminuir el alto índice de muertes asociadas al consumo de bebidas, fue frenada por legisladores; exponen que irá contemplada en la nueva Ley de Movilidad y Transporte.

Asesores del alcalde capitalino, Jorge Morales Barud, le estarían aconsejando interponer una controversia constitucional, por la modificación que hizo el Congreso del Estado a su iniciativa de Ley de Ingresos para el año 2015.

El flujo migratorio de morelenses a los Estados Unidos ha disminuido, producto de los programas y políticas sociales implementadas por el Gobierno estatal.