Siguenos en
    Redes Sociales

Como preinscribirte a la UAEM - Tutorial//Hazlo Fácil

Si deseas ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ya sea en Cuernavaca, en la región sur u oriente, tienes hasta el 16 de mayo para poder pagar tu ficha.

El examen de admisión será el 1 de junio y los resultados saldrán el 22 de este mes.

Requisitos

-Contar con estudios de bachillerato o equivalente.

Presentar, al momento de canje de fichas:

-Pre-ficha y comprobante de pago original, sellado por el banco.

-Identificación oficial actualizada (con fotografía).

-CURP

*El incumplimiento de la entrega de cualquier documento, invalidará el proceso de admisión.

Paso a paso

-Primero, llena tu pre-ficha de registro en la página www.uaem.mx. Si te habías registrado anteriormente, podrás continuar, dando clic en la parte superior de la ficha.

-Contesta la encuesta socioeconómica.

-Selecciona la unidad académica y carrera a la cual deseas ingresar, al igual que el banco donde harás tu pago.

-Luego, imprime tu pre-ficha, ésta será necesaria a la hora de ir al banco.

-Preséntate al canje de fichas con todos los documentos (dependiendo  la letra inicial de tu primer apellido, es el día que te toca). Aquí te darán la guía de estudio.

-Posteriormente, se realizará el examen de admisión, se pide que asistas puntualmente.

-Finalmente, para saber si fuiste aceptado al curso propedéutico, podrás buscar tu número de ficha y calificación por internet, en las unidades académicas correspondientes o en los diarios.

*Si te equivocaste en el llenado del pre-registro puedes cambiarlo a la hora del canje, solo debes notificar al capturista asignado.

Costos

-550 pesos

El director del Instituto de la Educación del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, dijo que existe la posibilidad de una tercera convocatoria extraordinaria que cubra las vacantes de maestros en el nivel primaria.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) exhortó a los municipios a evitar la instalación de puestos de comida en los alrededores de escuelas públicas.

Es sin duda uno de los más sabrosos antojos para celebrar el ‘Día de la Candelaria’ o en los ‘Días de Muertos’; lo mismo en hoja de plátano o con envoltura de cáscara de maíz, de norte a sur representan un rico platilllo de la cocina mexicana.