Siguenos en
    Redes Sociales

Como preinscribirte a la UAEM - Tutorial//Hazlo Fácil

Si deseas ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ya sea en Cuernavaca, en la región sur u oriente, tienes hasta el 16 de mayo para poder pagar tu ficha.

El examen de admisión será el 1 de junio y los resultados saldrán el 22 de este mes.

Requisitos

-Contar con estudios de bachillerato o equivalente.

Presentar, al momento de canje de fichas:

-Pre-ficha y comprobante de pago original, sellado por el banco.

-Identificación oficial actualizada (con fotografía).

-CURP

*El incumplimiento de la entrega de cualquier documento, invalidará el proceso de admisión.

Paso a paso

-Primero, llena tu pre-ficha de registro en la página www.uaem.mx. Si te habías registrado anteriormente, podrás continuar, dando clic en la parte superior de la ficha.

-Contesta la encuesta socioeconómica.

-Selecciona la unidad académica y carrera a la cual deseas ingresar, al igual que el banco donde harás tu pago.

-Luego, imprime tu pre-ficha, ésta será necesaria a la hora de ir al banco.

-Preséntate al canje de fichas con todos los documentos (dependiendo  la letra inicial de tu primer apellido, es el día que te toca). Aquí te darán la guía de estudio.

-Posteriormente, se realizará el examen de admisión, se pide que asistas puntualmente.

-Finalmente, para saber si fuiste aceptado al curso propedéutico, podrás buscar tu número de ficha y calificación por internet, en las unidades académicas correspondientes o en los diarios.

*Si te equivocaste en el llenado del pre-registro puedes cambiarlo a la hora del canje, solo debes notificar al capturista asignado.

Costos

-550 pesos

La Oficialía del Registro Civil número 1 del Ayuntamiento de Cuernavaca, unió en matrimonio a Karla Castillo y Marlenne Vázquez.

Celebran comerciantes en grande los 50 años de servicio del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca. En misa oficiada por el Obispo Ramón Castro Castro se hizo un llamado a trabajar con unidad; también hubo más promesas de funcionarios en turno, para brindar mejoras al centro de abasto.

Empleados de la proveedora de servicios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan el cambio del sistema de pago tradicional al de programado a través de tarjeta inteligente, sin la autorización de los clientes de la antes paraestatal.