Siguenos en
    Redes Sociales

Como preinscribirte a la UAEM - Tutorial//Hazlo Fácil

Si deseas ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ya sea en Cuernavaca, en la región sur u oriente, tienes hasta el 16 de mayo para poder pagar tu ficha.

El examen de admisión será el 1 de junio y los resultados saldrán el 22 de este mes.

Requisitos

-Contar con estudios de bachillerato o equivalente.

Presentar, al momento de canje de fichas:

-Pre-ficha y comprobante de pago original, sellado por el banco.

-Identificación oficial actualizada (con fotografía).

-CURP

*El incumplimiento de la entrega de cualquier documento, invalidará el proceso de admisión.

Paso a paso

-Primero, llena tu pre-ficha de registro en la página www.uaem.mx. Si te habías registrado anteriormente, podrás continuar, dando clic en la parte superior de la ficha.

-Contesta la encuesta socioeconómica.

-Selecciona la unidad académica y carrera a la cual deseas ingresar, al igual que el banco donde harás tu pago.

-Luego, imprime tu pre-ficha, ésta será necesaria a la hora de ir al banco.

-Preséntate al canje de fichas con todos los documentos (dependiendo  la letra inicial de tu primer apellido, es el día que te toca). Aquí te darán la guía de estudio.

-Posteriormente, se realizará el examen de admisión, se pide que asistas puntualmente.

-Finalmente, para saber si fuiste aceptado al curso propedéutico, podrás buscar tu número de ficha y calificación por internet, en las unidades académicas correspondientes o en los diarios.

*Si te equivocaste en el llenado del pre-registro puedes cambiarlo a la hora del canje, solo debes notificar al capturista asignado.

Costos

-550 pesos

Con el izamiento de bandera a las 8:00 horas arrancaron los festejos de la conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana; a las 9:45 horas, el contingente, formado por escolares y deportistas, avanzó por Matamoros del Centro de Cuernavaca, para culminar en la Plaza de Armas Emiliano Zapata.

Previo al desfile revolucionario, trabajadores sindicalizados del gobierno de Jiutepec se manifestaron a la entrada del Ayuntamiento y exigieron la renuncia de la alcaldesa Silvia Salazar Hernández; los sindicalizados piden que cesen las represalias que Salazar Hernández ha emprendido en contra de ellos. Acusan que en días recientes, un empleado del DIF denunció que los vehículos no cuentan con seguro, ya que no se han pagado las pólizas, como consecuencia, lo cambiaron de área de operación.

En la avenida Domingo Díez, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, puso en marcha el programa de reencarpetamiento de las principales vialidades de la ciudad.