Siguenos en
    Redes Sociales

Caen presuntos asaltantes de "El secreto"

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez anunció que para el 2015, Morelos registrará nuevamente un importante número de inversiones en materia de infraestructura turística, industrial y de carreteras, lo que representará una inyección de recursos tanto del orden público como privado y más empleos para los morelenses.

Cuernavaca, Morelos.- El frente frío número 17 que impacta al país y que provocó el descenso de temperatura en el estado, perjudicó al sector turístico y de servicios de Cuernavaca, reportó la Canaco; las familias prefirieron celebrar en casa debido al ambiente gélido y lluvioso.
Otro de los factores que ocasionó que en la Nochebuena no se registrara un aumento en la actividad económica fue que los ciudadanos utilizaron el pago de su aguinaldo para cubrir sus deudas, y no para divertirse.
El dirigente de Canaco, Antonio Sánchez Purón, explicó que luego de realizar un balance general de los sectores se dio a conocer que sólo registraron un 30% de ventas extras.

CUERNAVACA, MORELOS.- La participación de los jóvenes en el campo y producción de alimentos registra una tendencia al abandono. En consecuencia la mayoría de ellos emigran a las ciudades o se unen a grupos de la delincuencia organizada.
Lo anterior fue manifestado por el secretario de la Juventud de la Central Campesina Cardenista (CCC), Yahir Uriyya Malpica Calzada, quien se dijo preocupado por la situación que atraviesan jóvenes de Morelos, Guerrero, Puebla y el Estado de México, principalmente.