Siguenos en
    Redes Sociales

Buscan al novato del año

o Castilla Tamez, visores del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), estuvieron en las instalaciones de DDM con la finalidad de explicar en qué consistirán las pruebas a realizarse hoy y mañana, en el campo “Chato” Balderas, para jóvenes menores a la categoría 1996. “Vamos a estar viendo el torneo y vamos a tener visorías con los equipos de la Copa Morelos, vamos a darle la oportunidad a todo el mundo para que puedan ser vistos”, dijo Gerardo Salgado.

A la conclusión de la remodelación del arroyo vehicular de la calle Guerrero, en el Centro de Cuernavaca, la fase correspondiente a las banquetas será realizada de noche para evitar molestias tanto a comerciantes como a transeúntes.

La ciudad estadunidense de Baltimore estará bajo toque de queda a partir de mañana martes a las 22:00 horas y hasta las 05:00 del día siguiente, decretó la alcaldesa Stephanie Rawlings-Blake.

Alrededor de 40 por ciento de niños y niñas menores de cinco años que habitan en zonas de alta marginación en el país presenta estado de desnutrición...