Siguenos en
    Redes Sociales

Buscan al novato del año

o Castilla Tamez, visores del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), estuvieron en las instalaciones de DDM con la finalidad de explicar en qué consistirán las pruebas a realizarse hoy y mañana, en el campo “Chato” Balderas, para jóvenes menores a la categoría 1996. “Vamos a estar viendo el torneo y vamos a tener visorías con los equipos de la Copa Morelos, vamos a darle la oportunidad a todo el mundo para que puedan ser vistos”, dijo Gerardo Salgado.

Cientos de concesionarios del transporte público colectivo deberán demostrar la legalidad de la posesión de las matrículas, so riesgo de no obtener la renovación para una década más, toda que vez que un número de ellos han cumplido el plazo para operar.

Ocho policías estatales recibieron, de manos del Gobernador Graco Ramírez, reconocimientos a su lealtad y resultados a favor de los morelenses y de la autoridad. Mejoran condiciones de trabajo.

El ex director del SAPAC, Dante Figueroa, confirmó el peligro que representa el tanque de agua ubicado en la colonia Estrada Cajigal, mismo que no funciona hace 9 años, pero no ha sido retirado.