Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Buscan al novato del año

o Castilla Tamez, visores del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), estuvieron en las instalaciones de DDM con la finalidad de explicar en qué consistirán las pruebas a realizarse hoy y mañana, en el campo “Chato” Balderas, para jóvenes menores a la categoría 1996. “Vamos a estar viendo el torneo y vamos a tener visorías con los equipos de la Copa Morelos, vamos a darle la oportunidad a todo el mundo para que puedan ser vistos”, dijo Gerardo Salgado.

Cientos de jóvenes, acompañados de sus padres, acudieron a la Expo Estudia DDM, que se realiza en el Hotel Puerta Paraíso, donde obtuvieron toda la información sobre la oferta educativa en Morelos.

Desde el centro de innovación Domolab Saint Gobain, en Francia, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció la ampliación de la planta establecida desde hace 16 años en el Parque Industrial de Cuautla, lo que generará un mayor número de empleos.

Para el siguiente ciclo escolar se invertirán más de 10 millones de pesos para la apertura de nuevos comedores en las instituciones educativas y cubrir las demandas de los estudiantes de nivel básico, informó Joaquín Mario Landa Ávila, coordinador Estatal de Escuelas de Tiempo Completo.