Siguenos en
    Redes Sociales

Aparece un halo alrededor del sol y es visible en Morelos

El anillo lo causa la luz del sol siendo defractada cuando pasa por los cirroestratos que generalmente están a unos 6 km. Los cirroestratos son nubes compuestas en su mayoría por pequeños cristales de hielo que se esparcen en una capa fina.

Con el objetivo de evitar los embotellamientos que provoca el transporte urbano, autoridades de Tránsito y la Policía Vial iniciaron un operativo en Plan de Ayala, y habilitaron un carril exclusivo para la circulación de los autobuses de pasajeros.

La Secretaría de Turismo y el Instituto Estatal del Deporte dieron a conocer la ‘Carrera Nacional por la Plata’, que en esta edición recorrerá el pueblo mágico de Tepoztlán. Mónica Reyes, de Turismo, y Jacqueline Guerra, de Deporte, hicieron el anuncio del evento que será el 22 de marzo.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) llamó a los alcaldes de los 33 municipios de Morelos a aprovechar el fondo federal con el que podrán realizar obras prioritarias que les permitan cumplir sus obligaciones en materia de agua potable, drenaje y saneamiento.