Siguenos en
    Redes Sociales

Amado de la Rosa - Ejemplo de vida En mi ciudad

El agua fría a la que algunas vez temió, es ahora su más grande pasión, Amado de la Rosa atleta paralímpico, es un ejemplo de entrega, talento y dedicación. "Inicié por rehabilitación por una discapacidad, hace 14 años en la Fidel Velázquez".

"Cuando uno esta pequeño y tiene una discapacidad de nacimiento no es tan complicado, durante tu desarrollo te vas acostumbrando, yo me acostumbraba a estar sentado en un sillón o en el piso, y estar con los juguetes que yo tenia cerca, y si quería algo pues me arrastraba, o veía yo de que forma podía hacer algo que quería".

Con la patada inicial, el Gobernador de Morelos Graco Ramírez, dio por inaugurado el ‘Cañaveral’; el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, brilló con un lleno espectacular, como en sus épocas de gloria. Con el gobernador estuvieron el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; Justino Compeán, Presidente de la Femexfut; Decio de María, Presidente de la Liga MX; Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara y Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul.

En México, el creciente predominio de los padecimientos crónicos como la diabetes en personas adultas mayores es un tema de primer orden para las instituciones de salud, apuntó el director general de Eli Lilly México, Carlos Baños.

La aplicación piloto de un bioinsecticida contra la chinche besucona, portadora de los parásitos del mal de ‘Chagas’, realiza el Centro de Investigaciones en Biotecnología (CEIB), de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en la comunidad de La Antena, en Anenecuilco.