Siguenos en
    

Amado de la Rosa - Ejemplo de vida En mi ciudad

El agua fría a la que algunas vez temió, es ahora su más grande pasión, Amado de la Rosa atleta paralímpico, es un ejemplo de entrega, talento y dedicación. "Inicié por rehabilitación por una discapacidad, hace 14 años en la Fidel Velázquez".

"Cuando uno esta pequeño y tiene una discapacidad de nacimiento no es tan complicado, durante tu desarrollo te vas acostumbrando, yo me acostumbraba a estar sentado en un sillón o en el piso, y estar con los juguetes que yo tenia cerca, y si quería algo pues me arrastraba, o veía yo de que forma podía hacer algo que quería".

Los legisladores morelenses avanzan lentamente en el ciberespacio, sólo algunos como el perredista Jordi Messeguer dominan el Twitter y Facebook.

 Avanza cada día la pesca de don Bachón, y los vecinos siguen mandando sus quejas y denuncias a través de las redes sociales o por teléfono; algunos colonos como en la foto, lograda en la calle Calvario de la colonia Atlacomulco, le ayudan en la pesca. Denuncian que este hundimiento ya ha sido reportado al Ayuntamiento, pero hasta ahora nadie lo llega a tapar.

En la gráfica, los pasillos del mercado de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. Aspectos como éste, se pueden ver en otros tres centros de abasto más importantes de la capital de Morelos: la Carolina, Lomas de la Selva y Buena Vista; en los tres  faltan obras de remodelación y mantenimiento, y abundan locales vacíos.