Siguenos en
    Redes Sociales

Amado de la Rosa - Ejemplo de vida En mi ciudad

El agua fría a la que algunas vez temió, es ahora su más grande pasión, Amado de la Rosa atleta paralímpico, es un ejemplo de entrega, talento y dedicación. "Inicié por rehabilitación por una discapacidad, hace 14 años en la Fidel Velázquez".

"Cuando uno esta pequeño y tiene una discapacidad de nacimiento no es tan complicado, durante tu desarrollo te vas acostumbrando, yo me acostumbraba a estar sentado en un sillón o en el piso, y estar con los juguetes que yo tenia cerca, y si quería algo pues me arrastraba, o veía yo de que forma podía hacer algo que quería".

El Frente Ciudadano Unido de Cuernavaca celebró la determinación del Congreso del Estado para dar entrada al Juicio de Procedencia en contra del ex alcalde de la capital, Manuel Martínez Garrigós, para que sea juzgado por el delito de peculado agravado en perjuicio del erario municipal. Las agrupaciones que componen el frente, reconocen la decisión de los legisladores, pero lo ven como el comienzo para llevar a la cárcel a los responsables del saqueo de que fue objeto el Ayuntamiento y los habitantes de la capital de Morelos.

De nuevo, ayer las protestas provocaron embotellamientos en las principales calles de Cuernavaca; desde el Niño Artillero y Buena Vista llegaron hasta la Plaza de Armas General Emiliano Zapata del Centro de la capital.

Enclavado en el corazón del municipio de Tlaltizapán se encuentra lo que era el cuartel general del ‘Caudillo del Sur’; ahora es un museo de sitio.