Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Amado de la Rosa - Ejemplo de vida En mi ciudad

El agua fría a la que algunas vez temió, es ahora su más grande pasión, Amado de la Rosa atleta paralímpico, es un ejemplo de entrega, talento y dedicación. "Inicié por rehabilitación por una discapacidad, hace 14 años en la Fidel Velázquez".

"Cuando uno esta pequeño y tiene una discapacidad de nacimiento no es tan complicado, durante tu desarrollo te vas acostumbrando, yo me acostumbraba a estar sentado en un sillón o en el piso, y estar con los juguetes que yo tenia cerca, y si quería algo pues me arrastraba, o veía yo de que forma podía hacer algo que quería".

La Red Estatal para la Emergencia Obstétrica de Morelos obtiene el primer lugar nacional en disminución de decesos de ese tipo. El Ejecutivo inaugura las VIII Jornadas Médicas en el municipio de Yautepec

Dos árboles caídos, uno en la avenida San Diego de Cuernavaca, y otro en la calle Chopo, de la colonia Villas del Descanso en Jiutepec, encharcamientos, y fallas en la energía eléctrica, fue el saldo de la lluvia que cayó por más de tres horas en diversos municipios de la entidad morelense.

El Instituto Electoral de Morelos se ‘cruza de brazos’ ante las agresiones entre partidos, aunque puede investigar violaciones a principios y presentar denuncias. Aparte, capacitadores electorales le exigen con plantón mejores condiciones de trabajo. José Woldenberg prevé alto abstencionismo.
 

<