Siguenos en
    Redes Sociales

Amado de la Rosa - Ejemplo de vida En mi ciudad

El agua fría a la que algunas vez temió, es ahora su más grande pasión, Amado de la Rosa atleta paralímpico, es un ejemplo de entrega, talento y dedicación. "Inicié por rehabilitación por una discapacidad, hace 14 años en la Fidel Velázquez".

"Cuando uno esta pequeño y tiene una discapacidad de nacimiento no es tan complicado, durante tu desarrollo te vas acostumbrando, yo me acostumbraba a estar sentado en un sillón o en el piso, y estar con los juguetes que yo tenia cerca, y si quería algo pues me arrastraba, o veía yo de que forma podía hacer algo que quería".

En Morelos están en funcionamiento cuatro posadas de Atención a la Mujer Embarazada (AME) y se espera que en 2015 se pueda poner en funcionamiento un número mayor, informó Víctor Manuel Pérez Robles, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

El secretario general de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que en lo que resta del sexenio del Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, fortalecerán los programas y políticas públicas sociales para disminuir el flujo migratorio de morelenses hacia Estados Unidos.

Durante el periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención a los contribuyentes en las administraciones locales de servicios y en el Centro Nacional de Consulta, informó María Yolanda Domínguez Beltrán, administradora local de Servicios al Contribuyente de Cuernavaca.