Siguenos en
    Redes Sociales

Amado de la Rosa - Ejemplo de vida En mi ciudad

El agua fría a la que algunas vez temió, es ahora su más grande pasión, Amado de la Rosa atleta paralímpico, es un ejemplo de entrega, talento y dedicación. "Inicié por rehabilitación por una discapacidad, hace 14 años en la Fidel Velázquez".

"Cuando uno esta pequeño y tiene una discapacidad de nacimiento no es tan complicado, durante tu desarrollo te vas acostumbrando, yo me acostumbraba a estar sentado en un sillón o en el piso, y estar con los juguetes que yo tenia cerca, y si quería algo pues me arrastraba, o veía yo de que forma podía hacer algo que quería".

En las instalaciones del Parque Ecológico Chapultepec, el Gobernador Graco Ramírez firmó el documento en el cual el estado se compromete a identificar oportunidades de aprovechamiento sustentable de energía e implementar proyectos con eficiencia energética en los sectores industrial, comercial y de servicios.

El representante legal de la empresa PASA Cuernavaca SA de CV, Guillermo Pasquel Hernández, dijo que van a proceder por las vías legales que sean necesarias, incluida la penal, en contra del ex alcalde, Manuel Martínez Garrigós y de todos los miembros del cabildo 2009-2012, que aprobaron suspender la concesión que ostentaba su representada.

Informa Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, que la entidad será, por segundo año consecutivo, la sede de Meeting Place México.