Siguenos en
    Redes Sociales

Amado de la Rosa - Ejemplo de vida En mi ciudad

El agua fría a la que algunas vez temió, es ahora su más grande pasión, Amado de la Rosa atleta paralímpico, es un ejemplo de entrega, talento y dedicación. "Inicié por rehabilitación por una discapacidad, hace 14 años en la Fidel Velázquez".

"Cuando uno esta pequeño y tiene una discapacidad de nacimiento no es tan complicado, durante tu desarrollo te vas acostumbrando, yo me acostumbraba a estar sentado en un sillón o en el piso, y estar con los juguetes que yo tenia cerca, y si quería algo pues me arrastraba, o veía yo de que forma podía hacer algo que quería".

La alcaldesa de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández, se habría negado a donar un predio para la construcción de un hospital en ese municipio, que cuenta con la mayor densidad poblacional de Morelos.

Transitar hacia una “economía verde” es posible a partir del cambio de las actuales políticas públicas del país y la reconversión de procesos y sectores prioritarios, se planteó en la Plenaria “Políticas Públicas para una Economía Verde”, dentro del Foro Internacional Alternativas Verdes...

La secretaria de Salud, Vesta Richardson, se comprometió a revisar el desempeño de los directivos y personal, del hospital “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, en respuesta al exhorto que le hizo el Congreso del Estado.