Siguenos en
    Redes Sociales

Abren el skatepark Temixco

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, inauguró uno de los cuatro 'skatepark' que se tendrán en los principales municipios de la entidad, con el fin de crear espacios especiales para deportes en ruedas.
Ayer al medio día, el mandatario arribó al Cedif de Temixco para hacer entrega de las instalaciones a un grupo de jóvenes que se dedican a este deporte y aseguró que estos espacios servirán para crear centros del gusto de ellos con el fin de que sean utilizados.

El Gobernador Graco Ramírez indicó que la apertura de nuevas empresas, es muestra de la confianza que los inversionistas tienen en una entidad comprometida en garantizar seguridad pública.

Lamenta monseñor Ramón Castro que algunas personas sigan el camino del rencor, de la corrupción, en lugar de atender a quienes guían hacia la buena conciencia y el amor a Dios. 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos definió, en las primeras horas de ayer, casi la totalidad de sus candidaturas a presidentes municipales y diputados locales, quedando pendientes las posiciones para diputados plurinominales, sindicaturas y regidurías.