Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Abren el skatepark Temixco

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, inauguró uno de los cuatro 'skatepark' que se tendrán en los principales municipios de la entidad, con el fin de crear espacios especiales para deportes en ruedas.
Ayer al medio día, el mandatario arribó al Cedif de Temixco para hacer entrega de las instalaciones a un grupo de jóvenes que se dedican a este deporte y aseguró que estos espacios servirán para crear centros del gusto de ellos con el fin de que sean utilizados.

La Red Estatal para la Emergencia Obstétrica de Morelos obtiene el primer lugar nacional en disminución de decesos de ese tipo. El Ejecutivo inaugura las VIII Jornadas Médicas en el municipio de Yautepec

Dos árboles caídos, uno en la avenida San Diego de Cuernavaca, y otro en la calle Chopo, de la colonia Villas del Descanso en Jiutepec, encharcamientos, y fallas en la energía eléctrica, fue el saldo de la lluvia que cayó por más de tres horas en diversos municipios de la entidad morelense.

El Instituto Electoral de Morelos se ‘cruza de brazos’ ante las agresiones entre partidos, aunque puede investigar violaciones a principios y presentar denuncias. Aparte, capacitadores electorales le exigen con plantón mejores condiciones de trabajo. José Woldenberg prevé alto abstencionismo.