Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Abren el skatepark Temixco

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, inauguró uno de los cuatro 'skatepark' que se tendrán en los principales municipios de la entidad, con el fin de crear espacios especiales para deportes en ruedas.
Ayer al medio día, el mandatario arribó al Cedif de Temixco para hacer entrega de las instalaciones a un grupo de jóvenes que se dedican a este deporte y aseguró que estos espacios servirán para crear centros del gusto de ellos con el fin de que sean utilizados.

 Luego de que vecinos del fraccionamiento Burgos y la colonia Tres de Mayo pusieran un remedio emergente a su problema, ayer, personal de la Ceagua apareció con maquinaria para solucionar la parte que les corresponde; los colonos, quienes colocaron costalería para desviar las guas negras, agradecieron que Diario de Morelos le haya dado voz a la queja que ellos consideran de salud pública.

El Gobernador Graco Ramírez realizó un recorrido por el Centro de Investigación Aplicada de Zootecnia, en Francia, donde se producen granos y alimentos para animales. Con la ampliación de esta empresa en la entidad, Morelos crecerá más del 40 por ciento en el acopio de soya y maíz amarillo.

Un  hombre murió tras aventarse a un barranco, luego de que discutiera y apuñalara a su esposa, en el interior de su casa ubicada en la calle Chapultepec, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.