Siguenos en
    Redes Sociales

Abren el skatepark Temixco

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, inauguró uno de los cuatro 'skatepark' que se tendrán en los principales municipios de la entidad, con el fin de crear espacios especiales para deportes en ruedas.
Ayer al medio día, el mandatario arribó al Cedif de Temixco para hacer entrega de las instalaciones a un grupo de jóvenes que se dedican a este deporte y aseguró que estos espacios servirán para crear centros del gusto de ellos con el fin de que sean utilizados.

Cientos de concesionarios del transporte público colectivo deberán demostrar la legalidad de la posesión de las matrículas, so riesgo de no obtener la renovación para una década más, toda que vez que un número de ellos han cumplido el plazo para operar.

Ocho policías estatales recibieron, de manos del Gobernador Graco Ramírez, reconocimientos a su lealtad y resultados a favor de los morelenses y de la autoridad. Mejoran condiciones de trabajo.

El ex director del SAPAC, Dante Figueroa, confirmó el peligro que representa el tanque de agua ubicado en la colonia Estrada Cajigal, mismo que no funciona hace 9 años, pero no ha sido retirado.