Siguenos en
    Redes Sociales

Abren el skatepark Temixco

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, inauguró uno de los cuatro 'skatepark' que se tendrán en los principales municipios de la entidad, con el fin de crear espacios especiales para deportes en ruedas.
Ayer al medio día, el mandatario arribó al Cedif de Temixco para hacer entrega de las instalaciones a un grupo de jóvenes que se dedican a este deporte y aseguró que estos espacios servirán para crear centros del gusto de ellos con el fin de que sean utilizados.

Ven elementos suficientes para que se formule imputación en el caso de Martínez Garrigós por peculado agravado, además de otras carpetas por más ilícitos, mientras que contra Miranda Gallegos por ultrajes a la autoridad, amenazas y abuso de autoridad.

Informan autoridades que al norte y en los municipios de los Altos de Morelos, la temperatura descenderá hasta los cero grados...

El Gobierno del Estado ha implementado proyectos para atender las recomendaciones que realizó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico durante el estudio ‘¿Cómo es la vida en tu región?’, siendo la única entidad del país que participó en este proyecto, para medir las dimensiones de bienestar para los morelenses en la implementación de políticas públicas.