Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre nez

Marzo 25, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Un árbol caído, así como dos ramas, encharcamientos en distintos puntos, entre ellos en la ciclopista, fue el saldo que dejó la lluvia atípica registrada en diversos municipios, entre ellos Cuernavaca.

Marzo 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El 31 de enero pasado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) celebró a 23 niñas y niños de altas calificaciones y ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2014, quienes visitaron la Residencia Oficial de Los Pinos, donde fueron recibidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Marzo 3, 2015
Febrero 27, 2015

Familiares y amigos asistieron a la presentación de las obras de Leonor de la Torre, Jorge Martínez y Roberto Escobedo...

Febrero 24, 2015

Cuernavaca, Morelos.- La entrega de distintivos de calidad es problema de comunicación y no por desinterés, dijo Ángel Adame Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Morelos.
El empresario se dijo respetuoso del panorama que considera la titular de turismo respecto a los distintivos H y M, “nosotros hemos participado de manera importante y con el número de afiliados a la cámara”, expresó.

Febrero 23, 2015

La Secretaría de Desarrollo Sustentable pide la colaboración de agricultores y público en general para evitar la propagación de quemas que dañan el medio ambiente estatal.

Febrero 20, 2015

Cuernavaca, Morelos.- A pesar del incremento de precios en los alimentos relacionados con la cuaresma y Semana Santa, el sector gastronómico no modificará sus precios en los menús para no perjudicar los bolsillos de los ciudadanos, aseguró Ángel Adame Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Febrero 18, 2015
Febrero 6, 2015

A pesar de estar prohibido llenar tanques de gas LP en los centros de carburación, los empleados siguen haciéndolo como se muestra en un video.

Febrero 2, 2015

Las deficiencias detectadas en seis de cada 10 tanques de gas LP y/o instalaciones en negocios de Cuernavaca y una proporción similar en hogares, hace necesaria una campaña para reducir el riesgo de tragedias como la sucedida la semana anterior en Cuajimalpa, Distrito Federal.