Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Yautepec

Febrero 27, 2015

Tlalnepantla, MORELOS.- Con el incendio registrado el miércoles pasado en el paraje de Tepetates, en el municipio de Tlalnepantla, suman ya 180 hectáreas afectadas de bosques y pastizales en lo que va de 2015.
Luego de controlar en su totalidad el incendio en Tlalnepantla, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) reportó que 44 hectáreas de áreas naturales resultaron afectadas por el siniestro registrado.

Febrero 27, 2015

El ex portero de Cruz Azul tiene a su cargo a los jóvenes del Municipio Yautepec, en la Copa Morelos Tecate...

Enero 28, 2015

Se hará una tabla del 1 al 34, y los 4 últimos de esta tabla disputan un juego de repechaje (El 31 vs. el 34, y el 32 vs. el 33).

Enero 23, 2015

Con una protesta de trabajadores contra la alcaldesa Silvia Salazar, que amenazaba con impedir el ‘Show de las Viudas’ ,da inicio el Carnaval de Jiutepec 2015.

Diciembre 14, 2014

Alberto García Nava es el creador del ‘Chinelo de Bronce’, que se le entrega al equipo campeón de la  Copa Morelos; es uno de los escultores más famosos

Diciembre 5, 2014

Adultos mayores de los municipios de Cuautla, Amacuzac y Yautepec que viven en situación vulnerable recibirán cobertores por parte del Inapam en enero, en que se prevén temperaturas muy bajas.

Noviembre 13, 2014

Con la presencia de universitarios de todo el país, dio inicio el tercer Congreso Internacional de Robótica y Automatización. El Gobernador del Estado estuvo en el arranque y pidió a los estudiantes que trabajen no pensando en el futuro, sino en el presente, en la economía del conocimiento, ya que son parte de la generación digital, en donde ellos enseñan a los adultos un lenguaje tecnológico.

Noviembre 13, 2014
Noviembre 7, 2014
Noviembre 2, 2014

Advierte Protección Civil a comunas por presencia de vagabundos, quienes arriesgan su vida al pernoctar a la intemperie, debido al frío...

Noviembre 1, 2014

Tras un mes de intensas actividades, ayer concluyó en Cuautla la campaña Diario de Morelos es Rosa, que busca concientizar a las mujeres para detectar el cáncer a tiempo y salvar su vida. Con una nutrida participación de mujeres, se realizó una caminata para conmemorar la lucha contra este padecimiento, que es el que más vidas de mujeres cobra en la  actualidad.

Octubre 29, 2014