Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Volkswagen

Septiembre 15, 2015
Septiembre 15, 2015

Un frasco con 71 cápsulas de Clobenzorex fue decomisado a orillas de la caseta fitozoosanitaria, ubicada en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de Cazahuatlán, en Amacuzac, luego de que fueran arrojadas de un auto Volkswagen-Sedan, color gris, que huyó del lugar.

Septiembre 14, 2015

Juan, de 23 años, y Carlos, de 25, fueron detenidos tras insultar y golpear a policías estatales, cuando se disponían a auxiliarlos, luego de que presuntamente chocaran su camioneta Volkswagen-Cross Fox, color blanco, placas MTE-1505 del Estado de México, en avenida Estado de Puebla, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca.

Septiembre 5, 2015

Un auto Volkswagen-Jetta, blanco, terminó con el cofre sumido, luego de que se impactara contra un camioneta de tres toneladas y media, cuando circulaban por el kilómetro 13 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán.

Septiembre 1, 2015

Un instructor de zumba resultó lesionado, luego de que le dispararan en un glúteo, tras resistirse a ser asaltado en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca.

Septiembre 1, 2015

Un auto Volkswagen-Golf, color arena, placas HCN-3023 del Estado de Guerrero, con reporte de robo, fue recuperado por policías estatales en la calle Sauce del fraccionamiento Pedregal de las Fuentes, de Jiutepec.

August 17, 2015

August 15, 2015

Jojutla, Morelos.-  Víctor Manuel manejaba ebrio y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.

Julio 23, 2015

Una pareja resultó herida tras salirse del camino, cuando viajaban a bordo de su coche por la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura del kilómetro 11+800, en Huitzilac.

Julio 20, 2015

Un coche de la línea Taxi Car, Nissan-Tsuru, placas 1708-LTU y la patrulla 1734 de la Policía de Cuernavaca, resultaron dañados, luego de que fueran impactados por un Volkswagen-Jetta gris, guiado por un joven en estado de ebriedad,en los Ejidos Acapantzingo, de Cuernavaca.

Julio 20, 2015

Una pareja estuvo a punto de morir, tras volcar su auto en la autopista Oaxtepec-Cuautla, entre las colonias Tierra Larga y 19 de Febrero, de Cuautla.

Julio 18, 2015

A 10 años y cuatro meses de prisión fue sentenciado Heriberto de la Rosa Ramírez, por los delitos de robo de vehículo y robo, luego de que el 30 de marzo del año en curso despojara a una persona de su auto Volkswagen-Jetta, color blanco, en la calle Bugambilias, de la colonia Miguel Hidalgo, de Xochitepec.

Julio 16, 2015

Cuautla, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un Pointer, cuando circulaban por la avenida Insurgentes esquina con Sufragio Efectivo, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
El accidente ocurrió ayer a las 15:35 horas, cuando por la avenida Insurgentes transitaba una moto Italika negra con gris, guiada a exceso de velocidad por un señor.

Julio 13, 2015

Un auto Toyota-Yaris, color gris, resultó con el costado derecho dañado, luego de que fuera impactado por un taxi Volkswagen-Pointer, placas 1288-LTH, en calle Francisco González Bocanegra esquina con Humboldt, de la colonia Centro de Cuernavaca.

Julio 3, 2015

Con manchas de sangre y desvalijado fue encontrado en la calle Miguel Hidalgo, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, un auto Volkswagen-Derby, color rojo, placas 500-PYL del Distrito Federal, propiedad del médico Francisco Guillermo Castro, ejecutado a balazos en el fraccionamiento Limoneros, de Cuernavaca, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes.

Julio 3, 2015

Un auto Volkswagen-Golf, color verde, placas LSC-9280 del Estado de México, con reporte de robo, fue asegurado al ser abandonado en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del crucero de Yecapixtla, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Julio 2, 2015

Julio César, de 30 años, con domicilio en la colonia La Campesina, de Miacatlan, fue detenido al ser sorprendido con una pistola calibre .380 milímetros, abasteciada con tres cartuchos útiles, realizando varios disparos al aire, cuando manejaba su auto Volkswagen-Jetta, color rojo, por la calle Plan de Ayala, de la misma colonia y municipio.

Junio 25, 2015

Más de tres mil pesos en efectivo, celulares, y hasta un auto, fueron robados por tres sujetos armados, luego de que amagaran y sometieran a los clientes y empleados de un bar ubicado en bulevar Juárez, colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.

Junio 24, 2015

Mario Alberto Jiménez Rivera, de 41 años, con domicilio en la colonia Zaragoza, de Cuautla, así como una mujer y su bebé de meses, resultaron lesionados, luego de que Rafael Solórzano Rodríguez, agente de la Policía Ministerial Federal, impactara su Chevrolet-Silverado blanca, sin placas, contra una camioneta verde, y un auto Volkswagen-Golf, por manejar a exceso de velocidad en la avenida Reforma esquina de la calle Miguel Negrete, a la altura de la colonia Cuautlixco, de Cuautla.

Junio 21, 2015

Cuernavaca, MORELOS.-  Dos mujeres en estado de ebriedad fueron detenidas tras destrozar su coche, luego de que se impactaran contra una patrulla en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Satélite, de Cuernavaca.
Se trata Merlín Evelyn Funes Bailón, y su amiga de 30 años, quienes fueron fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Junio 17, 2015

Una casa ubicada en la calle Álamo, de la colonia Villa Santiago, de Cuernavaca, fue saqueada por tres sujetos, luego de que forzaran las chapas y se metieran a la vivienda mientras los dueños no se encontraban, para robar televisiones, una estufa,  un estéreo, un tanque de gas, y una licuadora, para posteriormente escapar a bordo de un taxi Volkswagen-Pointer, placas 3493-LTG, por lo que policías tomaron conocimiento.

Junio 16, 2015

Una pareja de adultos mayores resultaron lesionados, luego de que el “vocho” en donde viajaban se quedara sin frenos y chocara contra una camioneta, en el bulevar Jiquilpan, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.

Junio 15, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado al ser emboscado junto con su esposa e hijo, cuando pretendía cobrar el dinero de la venta de un auto, en la colonia Ampliación Plan de Ayala, de Cuernavaca.
La víctima es Efraín Luna, de 35 años, con domicilio en Cuernavaca, quien murió al ser emboscado cuando pretendía abordar su camioneta.

Junio 11, 2015