Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Volkswagen

Abril 18, 2015

Mazatepec, MORELOS.- Un comandante del Mando Único de Puente de Ixtla fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba con su esposa a bordo de su auto por la carretera Grutas–Michapa, a la altura del crucero de Cuauchichinola, en Mazatepec.
La víctima es Jorge Pérez Hernández, de 45 años, quien estaba de descanso.

Abril 17, 2015

Un incendio consumió un “vocho”, luego de que ardiera debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por la calle Jalisco, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Abril 10, 2015

Un menor de edad fue detenido al ser sorprendido manejando un auto que acababa de robar en Cuernavaca, justo cuando pretendía cruzar la caseta de la autopista México-Acapulco, a la altura de Alpuyeca, en Xochitepec.

Abril 4, 2015

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado de un balazo en el cuello, luego de que intentaran despojarlo de su auto cuando circulaba por la calle Tepozteco esquina con Lirios, de la colonia Ampliación Tejalpa, de Jiutepec.
El lesionado es Uly Olivares Adame, con domicilio en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Abril 4, 2015

Puente de ixtla, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido en posesión de una escopeta que ocultaba en su auto, cuando circulaba por la calle la Cañada, de la colonia del mismo nombre, en Puente de Ixtla.
El detenido es Alberto, de 22 años, a quien le decomisaron una escopeta hechiza, calibre .410 milímetros, color negra, y 18 cartuchos útiles mismo calibre.

Marzo 29, 2015

Por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor de un Chevy protagonizó un fuerte accidente cuando circulaba sobre la autopista México – Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín.

Marzo 25, 2015

Un albañil fue asesinado de dos balazos a bordo de su “vocho”, luego de que fuera emboscado por un sujeto desconocido, cuando circulaba por el retorno Lerdo de Tejada, de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.

Marzo 25, 2015

Un joven de 22 años, fue privado de su libertad, luego de que fuera interceptado por varios sujetos armados que le cerraron el paso en una camioneta Cadillac-Escalade gris, cuando se dirigía hacia su casa a bordo de su auto Volkswagen-Beetle, color beige, placas 685-UCF del Distrito Federal, por la calle Plan de Ayala, de la colonia Benito Juárez, de Emiliano Zapata.

Marzo 23, 2015

Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía atravesar el libramiento Cuautla-Izucar, a la altura de la colonia El Retorno, de Cuautla, para comprar gasolina debido a que su auto se había quedado sin combustible.
El occiso es Alberto Cavazos, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Tlahuapan, de Cuautla, quien falleció debido a un trauma de cráneo.

Marzo 14, 2015

Cuautla, MORELOS.- Una mujer fue herida de un balazo en el brazo, luego de que dos sujetos armados intentaran despojarla de su bolso en la colonia Centro de Cuautla, minutos después de que acudiera a cambiar dólares a un banco.
La lesionada es Silvia Hernández, quien recibió un disparo en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los médicos.

Marzo 13, 2015

Un auto Volkswagen-Jetta, placas PYK-30 58 de Morelos, estuvo a punto de quedar en ceniza, tras incendiarse debido a una falla eléctrica, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec, por lo que bomberos sofocaron las llamas que amenazaban con arrasar con el coche.

Marzo 13, 2015

De un balazo en un ojo fue lesionado un hombre, luego de que presuntamente varios sujetos armados intentaran privarlo de la libertad, cuando viajaba a bordo de un Jetta por la carretera local Huitzilac-Lagunas de Zempoala.

Marzo 6, 2015

Ayala, Morelos.- Una señora murió al sufrir un infarto, luego de que presuntamente le robaran un auto en su casa ubicada en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala.

Marzo 2, 2015

Entre la vida y la muerte se debate un hombre, luego de que la Caribe en donde viajaba se impactara contra un Tsuru, en la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, por jugar carreritas con otro coche.

Febrero 24, 2015

Por no completar 60 pesos para pagar su cuenta en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Tulipanes, de Cuernavaca, dos mujeres huyeron y dejaron abandonado su auto metros adelante, en la unidad habitacional Morelos.

Febrero 20, 2015

Federico Amaro, con domicilio en Yautepec, fue despojado de 50 mil pesos, de su coche y un celular, luego de que fuera interceptado por tres sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su auto Volkswagen-Jetta, en la privada Hidalgo, del poblado de Cocoyoc, en Yautepec, minutos después de retirar el dinero de un banco en Jiutepec, por lo que levantó la denuncia YA-UIDD-B/280/2015.

Febrero 18, 2015

Tres integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos el hijo de una custodio del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), fueron detenidos en un operativo cuando viajaban a bordo de un taxi, por la colonia Benito Juárez, de Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Tres integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos el hijo de una custodio del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), fueron detenidos en un operativo cuando viajaban a bordo de un taxi, por la colonia Benito Juárez, de Xochitepec.
Los detenidos son Abgel Gerardo Jiménez Gaona, de 18 años, hijo de una custodio del CEMPLA, quien conducía el taxi.

Febrero 18, 2015

Un menor de edad fue rescatado sano y salvo de una casa de seguridad ubicada en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, una hora después de que fuera privado de la libertad por varios sujetos armados, cuando caminaba por la avenida Plan de Ayala.

Febrero 14, 2015

Una pareja fue asesinada, encajuelada y abandonada en un auto estacionado en la calle Maravillas y Paseo de las Rosas, de la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec.

Febrero 13, 2015
Febrero 10, 2015

Un auto acabó volcado en el fondo de una barranca de la colonia Ampliación Chipitlán, de Cuernavaca, luego de que presuntamente se quedara sin frenos, cuando se encontraba estacionado.