Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Vicente Guerrero

May 24, 2015

 La obra de remodelación de la calle Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, lleva un avance considerable. Aunque aún falta para que esté concluida, los transeúntes ya pueden caminar sobre ella.
Se tiene contemplado que la arteria permanezca cerrada a la circulación para que sea estrictamente de carácter peatonal. Anteriormente ya se han entregado las obras de las calles Ricardo Linares, el puente Porfirio Díaz y los Patios de la Estación.

May 21, 2015

Una mujer de 70 años resultó con una fractura en una pierna, luego de que fuera atropellada por un vehículo desconocido que era guiado a exceso de velocidad, cuando caminaba de regreso a su casa por la avenida Vicente Guerrero, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, tras comprar una bolsa de pan.

May 20, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Comité Directivo Estatal del PRD presentó una denuncia ante la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra brigadistas del PRI que distribuían volantes en la vía pública en contra de su candidato a la alcaldía capitalina, Jorge Messeguer Guillén.

May 11, 2015

Una señora inconsciente y con golpes en la cabeza fue encontrada en la cuneta de la avenida Vicente Guerrero, a un costado de la autopista Acapulco-México, en Cuernavaca, luego de que presuntamente fuera arrojada de un auto.

May 8, 2015

Antonio Cariño Perea, de 70 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla, resultó lesionado al ser atropellado por un camión cañero que dio vuelta en la esquina de la calle Benito Juárez, de la colonia Casasano, en Cuautla.

May 7, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Combatir la inseguridad, la corrupción, el desempleo y la pobreza, son los puntos torales que ofrece el candidato de la Coalición PRI-NA-PVEM, Rafa Reyes Reyes, de llegar a la alcaldía del Ayuntamiento de Jiutepec.

May 5, 2015

Una menor de 16 años fue golpeada por su pareja sentimental Emilio, de 33 años, sin motivo alguno, luego de que lo encontrara en estado etílico bajando de la ruta en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia San Cristóbal, de Cuernavaca.

Abril 28, 2015

Antonio Moreno Rodríguez, de 49 años, con domicilio en Yautepec, fue detenido por robarse cuatro paquetes de pilas de un súper ubicado en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia La Selva, de Cuernavaca.

Abril 27, 2015

A la conclusión de la remodelación del arroyo vehicular de la calle Guerrero, en el Centro de Cuernavaca, la fase correspondiente a las banquetas será realizada de noche para evitar molestias tanto a comerciantes como a transeúntes.

Abril 24, 2015

Cuautla, MORELOS.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas al ser sorprendidas robando una botella de whisky de una tienda denominada Abarrotera Fuentes ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
Los detenidos son Carlos Alberto Lara Vera, de 33 años, y Jessica Abúndez Martínez, de 31, ambos con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla. Así como Fernando, de 17 años, habitante de la colonia Casasano, de Cuautla.

Abril 22, 2015

Socorro Soto Ursua, de 70 años, murió de un infarto, cuando se encontraba con su esposa Silvia Ayala Santos, en una tienda departamental de la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca.

Abril 22, 2015

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a golpes, degollado y abandonado en un terreno baldío ubicado en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla, presuntamente durante una riña.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien murió debido a las cuchilladas que recibió en el cuello y en el cuerpo.

Abril 21, 2015

El Ayuntamiento de Cuernavaca determinó tras un proceso de selección en el salón de cabildo “José María Morelos y Pavón”, a la niña y al niño que concursarán para representar al municipio en el Parlamento Infantil 2015 que se desarrollará el próximo 30 de abril en el Congreso del Estado.

Abril 19, 2015

Una mujer fue despojada de una camioneta luego de haber sido interceptada por un sujeto armado, cuando se encontraba dentro de una farmacia naturista, en la colonia Lomas de la Selva.
Se trata de una camioneta Audi-Q5, placas PXX-1801 de Morelos, la cual fue abandonada por el ladrón en Ocotepec.
Los hechos fueron el viernes, a las 10:20 horas, cuando la mujer arribó a la farmacia localizada sobre la avenida Vicente Guerrero.

Abril 18, 2015

Gilberto, de 22 años, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, fue detenido al ser sorprendido con tres envoltorios que contenían mariguana, cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero, de la colonia y municipio antes mencionados.

Abril 17, 2015

Adolfo, de 16 años, y Andés, de 17, fueron detenidos por asaltar a dos empleados de un minisúpér de la avenida Vicente Guerrero esquina con Paseo del Conquistador, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, a quienes despojaron de mil 700 pesos.

Abril 17, 2015

Dos hombres de 35 años, fueron detenidos en posesión de una subametradora Uzi, calibre .9 milímetros, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y realizando varias detonaciones al aire, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia La Longaniza, de Ayala.
 

Abril 15, 2015

Un guardia de seguridad resultó lesionado al ser impactado por un auto, cuando viajaba a bordo de su moto por la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Maravillas, de Cuernavaca.

Abril 13, 2015

Cuautla, MORELOS.- Un adulto mayor resultó lesionado al ser atropellado por un Chevy, cuando prentendía cruzar la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, de Cuautla.
El lesionado es Eufemio Rosas Martínez, de 60 años, con domicilio en la calle Chapultepec, de la colonia Vicente Guerrero, quien resultó con las dos piernas fracturadas, por lo que fue trasladado a un hospital.

Abril 10, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Dos horas después de haber sido robada con lujo de violencia, una camioneta fue recuperada por policías estatales, luego de que fuera abandonada en el estacionamiento subterráneo de una tienda de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
Se trata de una camioneta Chevrolet-Captiva, blanca, placas PYK—7770 de Morelos, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Abril 9, 2015

Un hombre de 30 años fue privado de la libertad al ser  interceptado por tres sujetos armados que arribaron hasta su casa ubicada en una vecindad de la calle 20 de Noviembre, de la colonia Vicente Guerrero, de Jiutepec, cuando se encontraba descansando, para amagarlo y llevarselo en un auto Nissan-Tsuru, color blanco, por lo que policías estatales tomaron conocimiento.

Abril 8, 2015

Arturo, de 20 años, y Mariano, de 32, ambos con domicilio en Cuautla, fueron detenidos con un revólver, calibre .22 milímetros, tras asaltar a un repartidor de refrescos en la cerrada Vicente Guerrero, de la colonia Paraíso, de Cuautla, cuando viajaban en una moto amarilla, placas KHT-76 de Morelos.

Abril 6, 2015
Abril 3, 2015

Bruno Adrián, de 24 años, y Mauricio, de 53, ambos con domicilio en el Centro de Cuernavaca, fueron detenidos robando tres videojuegos de una tienda departamental en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca.