Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Vicente Guerrero

August 16, 2015

En 1979...
Es la década de los 70’s, y los lavaderos públicos en la avenida Vicente Guerrero, al norte de Cuernavaca, son la novedad entre los pobladores, quienes acuden a diario a lavar su ropa.

En la época actual...
Así lucen en la acutualidad los lavaderos; se llevan a cabo trabajos para sanear y separar las aguas negras de la potable, para rehabilitar la zona de lavado.

August 13, 2015

En la gráfica, la zona de vertederos de agua de los antiguos lavaderos de la avenida Vicente Guerrero, donde se lleva a cabo introducción de tuberías para descontaminizar el agua potable.

August 11, 2015

Maximino García Arriaga, de 50 años, con domicilio en la colonia Lienzo del Charro, de Cuernavaca, fue detenido con dos dosis de cocaína en piedra, cuando se encontraba en la esquina de las avenidas Vicente Guerrero y Paseo del Conquistador, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.

August 1, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Seis planteles educativos han sido robados en lo que va de este período vacacional en el poblado de Chapultepec, en Cuernavaca, confirmó el ayudante municipal, José Alberto Cabrera.

Julio 30, 2015

Un niño sobrevivió de milagro, luego de que se enterrara una varilla tras caer a una zanja en donde realizan obras de drenaje, cuando regresaba de jugar con sus amigos, en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla.

Julio 18, 2015

Julio 17, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro y ciudadanos se manifestaron la mañana de ayer en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la avenida Vicente Guerrero y Nueva Bélgica, acusando excesos de la empresa con sus clientes.

Julio 16, 2015

Un taxi Nissan-Tsuru, placas 2456-LUV,
terminó destrozado tras impactar a un coche similar propiedad de una agencia automotriz, en la avenida Vicente Guerrero, a la altura del entronque hacia la autopista en la colonia Maravillas, de Cuernavaca.

Julio 14, 2015

José Luis, de 36 años, y Esveyde, de 20, ambos con domicilio en la colonia El Capiri, de Emiliano Zapata, fueron detenidos con una pistola tipo escuadra, calibre .380, con un cargador con un cartucho útil, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Granjas, de Cuernavaca.

Julio 11, 2015

JIUTEPEC MORELOS.- Israel, de 36 años, vecino de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, fue asegurado el jueves por golpear a su pareja sentimental dentro de su vivienda, ubicada en la calle Vicente Guerrero.
La afectada dijo que constantemente sufría agresiones por parte de su esposo, motivo por el que decidió proceder en su contra para que fuera encarcelado.

Julio 1, 2015

Un sujeto apodado “El Flanes” fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro de Tlaltizapán.

Junio 21, 2015

 En la colonia Vicente Guerrero, este callejón luce graffiteado y en mal estado, el cual a diario es paso para cientos de estudiantes. Urge que el Ayuntamiento rehabilite este espacio y se le dé una nueva imagen.

Junio 11, 2015

Dos árboles de más de 10 metros de altura colapsaron en la avenida Vicente Guerrero, justo frente al mercado de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, debido al reblandecimiento de la tierra.

Junio 8, 2015

Un joven resultó lesionado de un balazo, luego de que fuera atacado por unos sujetos ebrios a quienes no le dio de cenar, durante una fiesta en su casa ubicada en la colonia Cuautlixco, de Cuautla.

Junio 6, 2015

Un hombre resultó lesionado de un balazo en un glúteo derecho, luego de que discutiera con varios sujetos, cuando se encontraban en un negocio de comida ubicado en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

Junio 5, 2015

Leonardo, de 26 años, y Santiago, de 21, ambos con domicilio en Jojutla, fueron detenidos luego de que intentaran abrir un depósito de cerveza ubicado en la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, de Jojutla, presuntamente con la intención de robar.

Junio 2, 2015

Tomás, de 26 años, con domicilio en la colonia El Empleado, de Cuernavaca, Gustavo, de 22, y Roberto Aarón, de 31, ambos habitantes de la colonia Niño Artillero, de Cuautla, fueron detenidos en una moto Yamaha, color blanca, sin placas, en la colonia Vicente Guerrero, de Cuernavaca, luego de que golpearan a los empleados del bar Drink House de la avenida Plan de Ayala, y robar el dinero de la caja registradora.

May 26, 2015

Un repartidor de refacciones resultó lesionado, luego de que se impactara contra una camioneta Toyota blanca, matrícula 171-ZGB del Distrito Federal, cuando viajaba en su moto Yamaha, blanca, placas KTX-23 de Morelos, por la avenida Vicente Guerrero, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

May 24, 2015

 La obra de remodelación de la calle Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, lleva un avance considerable. Aunque aún falta para que esté concluida, los transeúntes ya pueden caminar sobre ella.
Se tiene contemplado que la arteria permanezca cerrada a la circulación para que sea estrictamente de carácter peatonal. Anteriormente ya se han entregado las obras de las calles Ricardo Linares, el puente Porfirio Díaz y los Patios de la Estación.

May 21, 2015

Una mujer de 70 años resultó con una fractura en una pierna, luego de que fuera atropellada por un vehículo desconocido que era guiado a exceso de velocidad, cuando caminaba de regreso a su casa por la avenida Vicente Guerrero, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, tras comprar una bolsa de pan.

May 20, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Comité Directivo Estatal del PRD presentó una denuncia ante la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra brigadistas del PRI que distribuían volantes en la vía pública en contra de su candidato a la alcaldía capitalina, Jorge Messeguer Guillén.

May 11, 2015

Una señora inconsciente y con golpes en la cabeza fue encontrada en la cuneta de la avenida Vicente Guerrero, a un costado de la autopista Acapulco-México, en Cuernavaca, luego de que presuntamente fuera arrojada de un auto.