Siguenos en
    

Contenido sobre Vargas

Agosto 11, 2014
Agosto 4, 2014

El exceso de trabajadores provoca que los sistemas operadores de agua en los municipios estén en crisis y que el servicio falle constantemente. Otros factores que repercuten negativamente en la distribución del líquido son la falta de capacitación del personal y el irregular mantenimiento de las redes hidráulicas. Sólo 10 de los 33 municipios del Estado de Morelos se encuentran por encima de la media nacional en el cumplimiento de cobertura.

Agosto 3, 2014

Autoridades ministeriales se encuentran investigando un robo, como la principal línea de investigación en torno al homicidio del taxista Adán Vargas Doroteo, quien fue asesinado y abandonado en la colonia Centro, del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Agosto 2, 2014

El Ayuntamiento de Cuernavaca analiza la posibilidad de desconocer a Camilo Aguilar Vargas como Secretario General del Sindicato Democrático, y el siguiente paso sería su despido; este acto administrativo está basado en la trifulca suscitada el jueves pasado en la Tesorería municipal, que tuvo como saldo varios detenidos y una policía lesionada.

Agosto 2, 2014

Con la cabeza destrozada en medio de un terreno baldío, fue encontrado el cadáver de un taxista en el lugar conocido como Campo Solís, en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec...

Agosto 1, 2014

Integrantes del Sindicato Democrático de trabajadores de Ayuntamiento de Cuernavaca se enfrentron ayer a policías en demanda de sus derechos laborales, provocando que contribuyentes no pudieran hacer su pago de impuesto predial y lesionando a una policía que resguardaba las oficinas de la Tesorería Municipal.

Julio 25, 2014

Concluye el Nacional de Curso Largo en Boca del Río; Ricardo Vargas y Brenda Díaz, los más destacados...

Julio 14, 2014

Un estilista fue asesinado a pedradas, luego de que presuntamente fuera asaltado por varios sujetos desconocidos, cuando caminaba rumbo a su casa, por los campos deportivos de la colonia Azteca...
 

Julio 12, 2014

Tres hombres fueron detenidos, tras ser acusados de asesinar a un joven, el 21 de junio del año en curso en la colonia Otilio Montaño, de Cuautla, luego de que lo agredieran a palazos y pedradas, cuando salía de una fiesta.