Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Toyota

August 9, 2015

Jiutepec, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Otilio Montaño después de que robaran una camioneta la mañana del viernes.
Los detenidos son Javier y Fabián, ambos de 38 años, vecinos de la colonia Cuahuchiles, de Jiutepec.
El viernes a las 10:00 horas, el propietario de una camioneta Toyota Hilux, color plata, con placas NW-71323, pidió ayuda de policías ya que se le habían robado.

Julio 28, 2015

Un joven resultó con el hombro dislocado al ser atropellado por un auto Toyota-Camry, gris, placas PYT-2008 de Morelos, cuando viajaba en su moto Italika, color roja, por Paseo del Conquistador esquina con la calle Pedro de Alvarado, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Julio 13, 2015

Un auto Toyota-Yaris, color gris, resultó con el costado derecho dañado, luego de que fuera impactado por un taxi Volkswagen-Pointer, placas 1288-LTH, en calle Francisco González Bocanegra esquina con Humboldt, de la colonia Centro de Cuernavaca.

Junio 25, 2015

Dos sujetos fueron detenidos tras chocar contra una patrulla el auto que acababan de robar, en la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, a la altura de la colonia Huertas de San Pedro, en Huitzilac.

May 26, 2015

Un repartidor de refacciones resultó lesionado, luego de que se impactara contra una camioneta Toyota blanca, matrícula 171-ZGB del Distrito Federal, cuando viajaba en su moto Yamaha, blanca, placas KTX-23 de Morelos, por la avenida Vicente Guerrero, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Marzo 30, 2015

Un rutero fue detenido luego de que estuviera a punto de volcar y cayera a una zanja en el poblado de Metepec, en Ocuituco, cuando pretendía huir de policías estatales tras fingir el robo de la unidad.

Marzo 17, 2015

Marco Antonio Fitz Salazar, de 35 años, con domicilio en la calle Chihuahua, del poblado de Teacalco, en Amacuzac, fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera emboscado por dos sujetos que le dispararon desde una camioneta Toyota, amarilla, placas HB-49710 de Guerrero, cuando caminaba por la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia La Glorieta, en Amacuzac.Derivado del ataque fue detenido José Jaime Hurtado, de 40 años, con domicilio en Michapa, Coatlán del Río.

Marzo 9, 2015

Un auto Toyota-Cambry, gris, placas PYL-3747 de Morelos, terminó volcado, luego de que impactara a un vocho y un Sentra, debido al estado etílico con que guiaba su coche el arquitecto Eduardo Bastida Orozco, por la avenida Teopanzolco, a la altura de la glorieta Tepoztecos, en Cuernavaca.

Febrero 24, 2015

Ayala, MORELOS.- Un hombre murió prensado en el interior de su camioneta, luego de que volcara en la carretera local Huitzililla-Oacatlaco, en Ayala, presuntamente debido al estado etílico en que manejaba.
El finado es Domingo Maldonado, con domicilio en el poblado de Xalostoc, en Ayala, quien murió atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta.

Febrero 7, 2015

Alejandrino Orihuela Tapia, familiar del ex candidato a Gobernador por Morelos, fue capturado con medio kilo de mariguana...

Enero 10, 2015

Dos empleados de una funeraria resultaron heridos, luego de que chocaran contra una barda y volcaran la camioneta en donde viajaban, en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Octubre 22, 2014
Octubre 22, 2014
Octubre 18, 2014
August 19, 2014

Una mujer quedó herida e inconsciente, luego de que se impactara contra el muro de contención, cuando viajaba a bordo de su coche por la autopista Acapulco-México, a la altura del fraccionamiento Burgos.

August 10, 2014

Dos pistolas y dosis de cocaína era lo que portaban cuatro presuntos narcomenudistas, uno de ellos menor de edad, pero fueron detenidos mientras circulaban a bordo de una camioneta por la colonia Vista Hermosa.

August 4, 2014
Junio 26, 2014

Un hombre fue detenido, tras ser acusado del delito de secuestro, luego de que el 14 del mes en curso, participara junto con otros sujetos en el rapto de una pareja en Temixco.

Junio 21, 2014

Dos féminas quedaron heridas, luego de que una camioneta fuera impactada por un auto, en la colonia La Joya, en los límites de Jiutepec y Yautepec...

Junio 16, 2014

Una viejita murió al chocar la camioneta en donde viajaba con su esposo y su nieto contra unas ballenas de concreto, cuando circulaban por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Cerritos.

Junio 15, 2014

Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas luego de haber sido sorprendidos en posesión de una pistola, 91 cartuchos útiles, así como droga, cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Universo.