Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Tlalnepantla

Marzo 8, 2015
Marzo 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Los municipios que en pleno siglo XXI conservan el régimen político de usos y costumbres son los que menos acceso han dado históricamente a las mujeres a participar en elecciones.

Marzo 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) provocará incendios controlados en puntos específicos de localidades como Tlalnepantla, Huitzilac y Tepoztlán, con la finalidad de deshacerse de materia orgánica acumulada que puede causar incendios en arbolados adultos.

Marzo 2, 2015

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos definió, en las primeras horas de ayer, casi la totalidad de sus candidaturas a presidentes municipales y diputados locales, quedando pendientes las posiciones para diputados plurinominales, sindicaturas y regidurías.

Febrero 27, 2015

Tlalnepantla, MORELOS.- Con el incendio registrado el miércoles pasado en el paraje de Tepetates, en el municipio de Tlalnepantla, suman ya 180 hectáreas afectadas de bosques y pastizales en lo que va de 2015.
Luego de controlar en su totalidad el incendio en Tlalnepantla, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) reportó que 44 hectáreas de áreas naturales resultaron afectadas por el siniestro registrado.

Febrero 26, 2015

Cuernavaca, Morelos.- La secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) confirmó el incendio registrado en el municipio de Tlalnepantla, en los límites con el Distrito Federal, cuya atención se complica por la complejidad de la zona  para el acceso de los brigadistasas.

Enero 28, 2015

Nueve policías de Juchitepec, Estado de México, fueron retenidos cuatro horas por habitantes del poblado de Felipe Neri, Tlalnepantla, luego de que ingresaran a territorio de Morelos y lesionaran a un joven a balazos, al perseguir a unos talamontes.

Enero 8, 2015

El municipio de Tlalnepantla finalmente entregará el control de la seguridad pública al Mando Único, adelantó el subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía, luego de haber llegado a un acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento.

Diciembre 12, 2014
Diciembre 8, 2014
Diciembre 1, 2014
Noviembre 30, 2014

El gusano descortezador afecta a unas 400 hectáreas de bosques de Huitzilac y Tlalnepantla; en estas zonas la Comisión Nacional Forestal (Conafor) trabaja en el combate y control de la plaga en distintas zonas de un aproximado de 10 mil hectáreas, en las que se diagnostica la presencia de la misma.

Noviembre 28, 2014
Noviembre 26, 2014

Informan autoridades que al norte y en los municipios de los Altos de Morelos, la temperatura descenderá hasta los cero grados...