Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Texas

Febrero 17, 2016

El final de la primera década del siglo XX se caracterizó por la turbulencia provocada por el inicio del 20 de noviembre de una revolución que ya se veía venir, dada la negativa de Porfirio Díaz a ceder el poder.

Septiembre 30, 2015

El “Phubbing”, como se le conoce al hábito de una persona de ignorar a alguien en favor de un teléfono móvil, daña las relaciones de pareja y conduce a hombres y mujeres a niveles más altos de depresión, reveló hoy un nuevo estudio.

Septiembre 17, 2015

Una niña de tres años se convirtió en la persona más joven del mundo diagnosticada con diabetes tipo 2, lo que marca un punto de referencia en la creciente crisis de obesidad y plantea nuevas preocupaciones acerca de la dieta durante la infancia.

Septiembre 17, 2015

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mostró hoy miércoles su apoyo a un estudiante de 14 años detenido en un instituto de Irving (Texas) después de que los profesores y la Policía confundiesen un reloj digital casero que había llevado a clase con una bomba.

August 30, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- De los tres migrantes condenados a muerte y/o presos en Estados Unidos, uno ya fue ejecutado en Texas: Édgar Tamayo, de Miacatlán; el otro, Víctor Manuel Miranda Guerrero, sigue preso en San Quentin, San Francisco, California; ambos aseguraron ser inocentes. Bertoldo Bello Ramírez, también oriundo de Miacatlán (que lleva 13 años en una prisión de Atlanta, Georgia, por un robo que asegura no cometió) no fue sentenciado a muerte, pero sí a 75 años de prisión.

Julio 4, 2015

Lo Bueno

Firma rodolfo con los rangers
En su cumpleaños 16, el lanzador Rodolfo García Ruiz, originario de Ciudad Obregón, firmó contrato con los Rangers de Texas, organización de las Grandes Ligas que desde ahora se encargará de su desarrollo.

Lista antorcha para olímpicos

Junio 30, 2015

Los Ángeles.- Cruz Azul sostendrá hoy su primer partido oficial con miras al Torneo Apertura 2015, cuando se mida a Pumas en la Copa Socio MX, en partido a disputarse en el Coliseo Stadium.
El conjunto celeste tendrá la oportunidad de probar algunos de sus nuevos elementos, con miras a lo que será el certamen mexicano y el cuadro auriazul será un buen sinodal.

Junio 28, 2015
Junio 27, 2015

Previo al debut en Copa Oro, el Tri tiene un inicio para el olvido, mientras que mostró mejoría en el complemento...

May 26, 2015

Te subirá la temperatura
Reconocida como una de las chicas más sensuales de los últimos años, la estadounidense aprovecha para refrescarse en esta temporada de calor.

 + Datos

Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1983
Lugar de nacimiento: Houston, Texas
Medidas: 92-60-89
Color de cabello: Rubio
Ojos: Azules
Estatura: 1.73 cm
Peso: 52 kg.

May 15, 2015

El naufragio siguió a una tormenta que envolvió la flota de Tierra Firme en el camino a Portobelo, Panamá, desde Cartagena, Colombia.

May 5, 2015

Con la consigna de aspirar a un título Mundial, Saúl enfrentará a James Kirkland...

México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez regresará a la actividad este sábado, cuando enfrente al estadunidense James Kirkland, función donde verá acción el también mexicano Humberto Soto.
El “Canelo” tendrá su primera aparición en el 2015 cuando se mida al “Mandingo Warrior”, pelea pactada en peso superwelter y que se llevará a cabo en el Minute Maid Park de Houston, Texas, donde se esperan más de 40 mil espectadores.

Abril 10, 2015

El ‘Chapo’ dejó atrás la dolorosa lesión que sufrió hace unos meses y ahora se enfoca en la Selección...

León.- Casi un año después de una fractura de tibia y peroné, la cual sufrió precisamente con la Selección Nacional previo a la Copa del Mundo, Miguel Herrera convocó a Luis Montes para el partido amistoso contra Estados Unidos del próximo miércoles en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Abril 10, 2015

Familiares y amigos se reunieron con Rodrigo López, para darle la bienvenida a Cuernavaca y celebrar su cumpleaños ...

Luego de 15 años de vivir en el estado de Texas, Rodrigo López regresó a la Ciudad de la Eterna Primavera para reencontrarse con amigos y familia, y al mismo tiempo, celebrar sus 50 años de edad.
Los invitados fueron recibidos en el salón de un restaurante, en el que se reunieron con el cumpleañero, con la finalidad de expresarle sus mejores deseos y felicitaciones, así como también para otorgarle bellos obsequios.

Marzo 28, 2015

Marzo 27, 2015

La modernidad en los estadios es fundamental,  ya que las  diferentes competencias  y el espectador así lo exigen

Marzo 26, 2015

Petróleos Mexicanos, a través de su filial PMI, firmó hoy un acuerdo con BlackRock, la mayor gestora de activos del mundo...

Marzo 19, 2015
Marzo 4, 2015

El ‘Canelo’ ha comenzado junto su contricante una gira por Estados Unidos para invitar a la afición a asistir a la pelea