Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Tetela

Junio 10, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) reportaron leve caída de ceniza en el municipio de Tetela del Volcán en el estado de Morelos, a consecuencia de una columna de material volcánico registrada la mañana de ayer en el Popocatépetl, de 1.2 kilómetros de altura.
De acuerdo con el reporte en las últimas 24 horas el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl detectó 74 exhalaciones, todas de baja intensidad.

May 26, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego de que asaltaran a dos cobradores en el poblado de Tetela del Monte, en Cuernavaca.
Se trata de los hermanos Enrique y Jorge Heriberto Canales de la O, de 34 y 23 años, así como Joel Ibáñez Mañón, de 34, y el menor Víctor, de 17, todos con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.

May 20, 2015

Jesús Ruiz Ayala, de 36 años, con domicilio en la calle Laurel del poblado de Tetela del Monte, de Cuernavaca, fue detenido tras discutir con su esposa, insultarla y golpearla, luego de que llegara borracho a su casa.

Abril 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La caída de ceniza que ha generado la constante actividad del volcán Popocatépetl, no ha generado una afectación en el municipio de Tetela del Volcán, sin embargo, las autoridades se mantienen en alerta.

Marzo 15, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de prevenir una posible eventualidad por el aumento de la actividad del volcán Popocatépetl, el sector siete: Ecológico Ambiental, conformado por autoridades estatales federales, se reunió para realizar la revisión puntual de los planes de trabajo, atención, así como de sus programas internos.

Junio 1, 2014

ZACATEPEC, MORELOS.- Cuatro mil habitantes se ubican en zonas inundables de Zacatepec, expresó el director de Protección Civil, Carlos Alberto Ríos Figueroa, quien comentó que ya implementan las acciones necesarias en coordinación con las autoridades para los trabajos de prevención tras el arranque de la temporada de lluvias.

Marzo 29, 2014

Cincuenta policías del municipio de Tetela del Volcán pasarán a formar parte del Mando Único, indicó el edil, Javier Montes Rosales y aseguró que dicha decisión es con la finalidad de reforzar la seguridad en la localidad y evitar que se presenten delitos como en años anteriores...