Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Tequesquitengo

Septiembre 23, 2014

Dos hombres murieron luego de que se intoxicaran al inhalar gases tóxicos, cuando se encontraban reparando y limpiando con otros de sus compañeros una fosa séptica en una casa localizada en el poblado de Tequesquitengo.

Agosto 22, 2014

Una joven se intoxicó tras ingerir arroz con leche, luego de que su vecina le regalara una taza de la bebida, cuando se encontraban platicando en su casa del poblado de Tequesquitengo.

Abril 10, 2014
Marzo 19, 2013
Octubre 20, 2012
Octubre 2, 2012

n chofer de una ruta fue detenido por agentes ministeriales, tras ser denunciado por su vecino, a quien atacó a golpes y le rompió la nariz, en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.
Se trata de Francisco Javier Escorcia Solano, alias “El Paco”, de 29 años, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Bella Vista, del poblado de Tequesquitengo, de Jojutla, quien fue detenido en el Centro de esa ciudad.

Septiembre 4, 2012

Un matrimonio resultó lesionado, tras ser agredido a balazos por sujetos desconocidos, mientras ambos cambiaban una llanta de su auto a orillas de la autopista Acapulco-México, a la altura del entronque al poblado de Tequesquitengo, en Puente de Ixtla.

Julio 30, 2012

Un repartidor fue despojado de 8 mil 500 pesos, tras ser asaltado por dos sujetos armados, mientras realizaba sus necesidades fisiológicas, en un terreno a la altura de Playa Larga, en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

Julio 26, 2012

Un hombre resultó lesionado, tras destrozar su auto contra un camión repartidor propiedad de una empresa refresquera, el cual se encontraba realizando maniobras, en el bulevar 17 de Abril, de la colonia Los Pilares, en Jojutla.

Julio 13, 2012

Un hombre fue asesinado, embolsado y abandonado en una barranca ubicada en el circuito del lago de Tequesquitengo, en el municipio de Puente de Ixtla.

Junio 11, 2012

Se lesionan por caída dos motociclistas
Dos jóvenes que viajaban a bordo de unas motocicletas presentaron golpes tras haber caído cuando circulaban sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Santa María Ahuacatitlán.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, cuando los dos sujetos viajaban hacia el sur sobre la carretera antes referida; sin embargo, al llegar a una curva, perdieron el control, por lo que quedaron sobre la cinta asfáltica.

Mayo 18, 2012

La tradicional fiesta de la Ascensión del Señor, en su edición número 69, se vivió con fervor y mucho entusiasmo en Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Mayo 16, 2012

Llega al poblado de Tequesquitengo la tradicional fiesta de la Ascensión del Señor,  en la cual se realizará una procesión en la lancha. Se trata de un evento único en México, en el que se conjugan la religión, la cultura y el deporte y al que acuden peregrinos provenientes de los estados de México y Guerrero, y se llevará a cabo del 17 al 23 de mayo.