Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Tenextepango

Octubre 3, 2014

Una mujer fue rescatada tras ser secuestrada por tres sujetos, cuando caminaba por calles de la colonia Constancio Farfán, del poblado de Tenextepango.

Agosto 17, 2014
Julio 18, 2014
Julio 4, 2014
Junio 6, 2014

Dos hombres fueron detenidos en Ecatepec, Estado de México, tras asesinar a balazos a una pareja el 12 de junio del 2007, en el poblado de Tenextepango, en Ayala.

Febrero 12, 2014

Un herrero murió electrocutado, luego de que de manera accidental tocara unos cables de alta tensión, cuando se encontraba instalando el techo a un salón de la secundaria federal Gabriela Mistral, en el poblado de Tenextepango...

Octubre 17, 2013
Junio 15, 2013
Agosto 10, 2012

Un campesino fue encontrado en avanzado estado de descomposición, tras ahogarse luego de caer a la poza denominada La Pochota, en el fondo de una barranca, ubicada en los campos de la colonia Leopoldo Heredia, en Ayala.

Julio 24, 2012

Un hombre fue asesinado a pedradas, luego de que, presuntamente, participara en una riña con varios sujetos, en el camino de terracería de La Vía, en el poblado de Tenextepango, en Ayala.

Junio 28, 2012

A 21 aumentó el número de mujeres ejecutadas en lo que va del año, luego de que ayer, una joven fuera asesinada de un balazo en la cabeza y abandonada a orillas de una carretera, en la colonia Constancio Farfán, en Ayala.

Mayo 30, 2012

Cuatro personas fueron detenidas, tras participar en una batalla campal suscitada en la colonia Puente Azul, del poblado de Tenextepango, en el municipio de Ayala.

Mayo 30, 2012

Un anciano resultó lesionado, tras salir proyectado contra un poste, luego de que la camioneta en la que viajaba fuera impactada por alcance por un vehículo que escapó del lugar, en el bulevar Emiliano Zapata, en el municipio de Ayala.

Mayo 18, 2012

El robo de un taxi terminó en tragedia, luego de que unos robacoches atropellaran y mataran a una persona, en la carretera local Ayala-Tenextepango, en el municipio de Ayala, tras ser perseguidos por agentes de Tránsito municipal.

Mayo 3, 2012

Lo lesionan en la cabeza
Gregorio Carballo Vázquez, de 67 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, del poblado de Tenextepango, en Ayala, resultó lesionado, tras ser agredido de un machetazo en la cabeza, tras ponerse violento debido al estado etílico en que se encontraba, cuando caminaba por la calle Próculo Capistrán, del municipio antes mencionado.