Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Temixco

Junio 17, 2015
Junio 13, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Escuelas de Cuernavaca, Cuautla y Temixco, ubicadas en los polígonos de inseguridad, tendrán inversión especial del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), por lo que el IEBEM convoca a participar en los proyectos que fortalecen los valores, la unión familiar, así como la convivencia escolar, que se pondrán en marcha.

Junio 12, 2015

Temixco, MORELOS.- El alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, confía en que al término de su mandato entregará a la siguiente administración unas finanzas sanas, y sin deudas por falta de pago a los trabajadores.

Junio 11, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, negó que alimentos que pudieron causar intoxicación en menores que asisten a un jardín de niños del municipio que gobierna, hayan sido distribuidos por el Sistema DIF local o por otra área del Ayuntamiento.
Consideró que las escuelas que de alguna forma reciben apoyos con alimentos, deben considerar suspenderlos, y dijo que ya se están monitoreando a otros centros educativos

Junio 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Al cierre de la edición y con un avance de apenas del 14 por ciento de las actas computadas, la competencia por las 33 presidencias municipales era cerrada en los principales municipios de la entidad, como Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Jojutla y Cuautla; mientras que en municipios como Emiliano Zapata, Huitzilac, Yautepec y Xochitepec, se advertía una relativa ventaja.

Junio 5, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) se encuentran listos para hacer frente a contingencias ambientales a través de la Coordinación de Desastres y Seguridad, informó el coordinador Galo Gutiérrez Gómez.
Así lo señaló ante la posibilidad de que se presenten en Morelos contingencias hidrometeorológicas, es decir, inundaciones, desbordamientos, encharcamientos, entre otros.

Junio 4, 2015

Temixco, MORELOS.- El municipio de Temixco se sumará al exhorto emitido por el gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, para imponer la negativa de la venta de bebidas alcohólicas antes y durante el proceso electoral del próximo 7 de junio, informó una fuente cercana al alcalde Miguel Ángel Colín Nava.

May 31, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Los trabajos del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) en los polígonos de crisis localizados en Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Temixco, empiezan a reflejar resultados con la suma de 26 mil personas en diferentes acciones.

May 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El pago por el Impuesto Sobre Adquisición de Viviendas (Isavi), que los municipios cobran, está resultando un auténtico dolor de cabeza a los ayuntamientos, pero un beneficio para aquellos ciudadanos que han logrado recuperar lo que les cobraron por ese concepto.

May 20, 2015

La subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana visitó espacios públicos rescatados

CUERNAVACA, MORELOS.- La recién nombrada subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Eunice Rendón Cárdenas, visitó el Estado de Morelos y recorrió Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Cuautla, que son los municipios que forman parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred).

May 19, 2015

Temixco, MORELOS.- Más de mil 200 familias que viven en zonas de riesgo como son las orillas del río Apatlaco y barrancas del municipio, así como las minas de arena de Alta Palmira y Lomas del Carril, entre otras zonas, están siendo notificadas por personal de Protección Civil Municipal, esto como medida preventiva frente a la temporada de lluvias.

May 19, 2015

Temixco, MORELOS.- El alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, dio a conocer que se ha saldado la deuda de alrededor de 400 mil pesos que se tenía con la Comisión Federal de electricidad (CFE), por lo que descartó que puedan suscitarse cortes en fraccionamientos y colonias.

May 19, 2015

La imprudencia y el exceso de velocidad con que manejan las unidades, ha cobrado la vida de 9 personas en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Yautepec y Yecapixtla

CUERNAVACA, MORELOS.- Nueve personas han muerto en lo que va del año al ser atropelladas por rutas en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Yautepec y Yecapixtla, debido a la imprudencia y exceso de velocidad con que manejan los choferes.
A pesar de las constantes quejas en contra de los ruteros debido a que conducen a exceso de velocidad, rebasan de manera imprudente y a que no respetan a los peatones, las autoridades continúan haciendo caso omiso de las infracciones al reglamento de Tránsito.

May 17, 2015

TEMIXCO, MORELOS.- Vecinos de los fraccionamientos Valle y Punta Verde, ubicados en el municipio de Temixco, hicieron un llamado para que la comuna tome directamente el control de todos los servicios, incluido el de seguridad pública, pues señalan que los administradores o comités, no dan solución a su problemática.

May 17, 2015

Una muestra de organización ciudadana dieron los vecinos del fraccionamiento Punta Verde, ubicado en el municipio de Temixco, durante los trabajos de limpieza de la ‘Barranca Seca’.
De acuerdo con el testimonio de los habitantes del conjunto habitacional, la zona se había convertido en refugio de delincuentes, ya que éstos aprovechaban la maleza crecida como escondite para poder sorprender a los vecinos.

May 13, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Juan Francisco Sarmina Domínguez, nativo de la comunidad de Cuentepec, en el municipio de Temixco, combina los estudios en el Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia del Colegio de Bachilleres de Morelos (Cobaem) con las labores del campo, cuidado del ganado y quehaceres del hogar.

May 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En el transcurso de 2015, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) realizará 85 obras de mantenimiento y rehabilitación en diversos planteles en el estado con inversión por 160 millones
de pesos.

May 11, 2015
May 11, 2015

Elena Cepeda, presidenta del DIF, y el Gobernador Graco Ramírez constataron ayer los avances en la edificación del nuevo espacio para el Centro de Atención al Menor.

CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, y el Gobernador Graco Ramírez Garrido supervisaron la construcción del Centro de Atención al Menor (CAM), diseñado con el fin de brindar una estancia digna a los niños y adolescentes que alberga por diferentes problemáticas.