Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Tadeo Nava

May 9, 2015

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, estuvo con vecinos de la colonia Zaragoza, en donde habló de impulsar los programas sociales de manera responsable para quienes más lo necesitan.

May 6, 2015

Cuautla, MORELOS.- Vecinos de Cuautlixco y Revolución recibieron a Raúl Tadeo Nava, candidato a alcalde de Cuautla, ante quienes destacó la necesidad de rescatar espacios públicos, así como en la urgencia de erradicar la violencia de los centros escolares, con la finalidad de tener mejores ciudadanos y ciudadanas.

May 5, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La hija del expresidente municipal de Cuautla, Arturo Cruz Mendoza, exige al PRD que la registre como candidata a síndica, en la fórmula de ese partido a la presidencia municipal, tras obtener un fallo a favor del Tribunal Electoral de la Federación. Para ello, la interesada, Paola Cruz Torres, tendría que acreditar los requisitos de elegibilidad que la Constitución exige a los ciudadanos para ser postulados a un cargo de elección popular.

May 3, 2015

Después de un acuerdo con el sector transporte, el candidato a la alcaldía de Cautla por el PRD, Raúl Tadeo Nava, colocó las calcomanías en los medallones de los vehículos.

May 2, 2015

 El candidato del PRD a la alcaldía de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, convivió con la niñez y vecinos de Ampliación El Mirador, donde se comprometió a un trabajo intenso.

Febrero 25, 2015

El legislador del PRD y aspirante a la alcaldía de Cuautla es acusado de despojo por su familiar, quien argumenta que Raúl Tadeo Nava se quedó con un terreno de 13 mil metros cuadrados, donde edificó la Escuela Sofista.

Diciembre 14, 2014

En gira de trabajo por la zona Oriente de Morelos, y acompañado por algunos legisladores, el Gobernador Graco Ramírez expresó su reconocimiento al esfuerzo realizado por los diputados del Congreso local al aprobar el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal de 2015.

Octubre 25, 2014

Ciudadanos de Cuautla alertan sobre una nueva modalidad de fraude masivo, cometido por pseudoempleados bancarios y trabajadores de la Secretaría de Turismo federal, quienes han obtenido el depósito de millones de pesos por la supuesta venta de promociones vacacionales.

Septiembre 17, 2014