Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Sof

Marzo 31, 2015

Invitados acudieron al salón Laurel de Hostería Las Quintas, donde se llevó a cabo un evento de venta de productos y se dieron a conocer nuevos tratamientos para el embellecimiento de la mujer.
Para iniciar, Alberto Tello y Sofía Bernal, maestros en la disciplina Tai-chi-chuan, ofrecieron una pequeña exhibición para los asistentes, quienes disfrutaron esta interesante presentación.
Las invitadas fueron orientadas en los stands, tanto en cuidado integral, como en belleza, salud y alimentación.

Diciembre 7, 2014
August 31, 2014

Gracias a la excelente organización de su familia, Sofía disfrutó de una extraordinaria fiesta, la cual fue realizada en el hotel Holiday Inn...

Sofía Jaramillo, acompañada de su familia y mejores amigos del colegio, acudió a la parroquia de la Sagrada Familia, para presenciar la misa realizada en honor al festejo de sus XV años.
Durante la mañana, la madre de Sofía, Carmen Castañeda, cuidó cada detalle, como el hermoso vestido color fucsia elegido por la quinceañera, pues éste es uno de sus colores favoritos y el diseño le encantó.

August 8, 2012

"Era feísima y jorobada, pero mi padre la adoraba. Tan es así, que adelantó su viaje a México de regreso cuando ella murió, no quiso quedarse allá.