Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Silvia Salazar Hern

Diciembre 6, 2014

Jiutepec, MORELOS.- El diputado priista Manuel Agüero Tovar no descarta que el Ayuntamiento de Jiutepec tenga problemas para cumplir con el pago del aguinaldo a sus trabajadores debido a que la presidenta municipal, Silvia Salazar Hernández, se negó a tener un gobierno austero.

Noviembre 24, 2014

Denuncia Homero Ocampo, presidente de Acción Nacional en el municipio conurbado, que a dos años de la administración municipal no se ha instalado el Comité de Adquisiciones, como marca la ley, y por tanto no se ha informado al cabildo y a la ciudadanía en general cómo se ejercen los recursos públicos.

Noviembre 22, 2014

Juzgados federales desecharon amparos a ex colaboradoras de Manuel Martínez Garrigós,  quienes buscaban evitar que la Contraloría municipal, a cargo de Cristina Ríos Meraza,  diera inicio a un procedimiento administrativo de responsabilidad y posteriormente a un proceso penal.

Noviembre 21, 2014

Previo al desfile revolucionario, trabajadores sindicalizados del gobierno de Jiutepec se manifestaron a la entrada del Ayuntamiento y exigieron la renuncia de la alcaldesa Silvia Salazar Hernández; los sindicalizados piden que cesen las represalias que Salazar Hernández ha emprendido en contra de ellos. Acusan que en días recientes, un empleado del DIF denunció que los vehículos no cuentan con seguro, ya que no se han pagado las pólizas, como consecuencia, lo cambiaron de área de operación.

Noviembre 1, 2014

Al menos 20 elementos municipales dudan de renovar su contrato con el Ayuntamiento de Jiutepec, que encabeza Silvia Salazar Hernández, debido a las malas condiciones laborales en las que  desempeñan su trabajo.
Agentes exponen que su situación no ha mejorado como lo presume la alcaldesa, y que hay muchas promesas incumplidas.

Septiembre 22, 2014
Septiembre 19, 2014

Ciudadanos de Jiutepec, cansados de las irregularidades y el poco avance que se tiene en su comunidad, emprendieron una campaña para obligar a las autoridades a que trabajen a favor del municipio.

Septiembre 8, 2014

Silvia Salazar Hernández es acusada por trabajadores del ayuntamiento de violentar 18 cláusulas del contrato de trabajo. El atropello pone en riesgo la estabilidad laboral de la comuna y que colapsen los servicios y acciones del gobierno municipal en perjuicio de los ciudadanos.

Septiembre 5, 2014

Exigen en el PRD a Silvia Salazar Hernández, presidenta municipal de Jiutepec, que saque las manos del proceso interno del partido y que renuncie definitivamente a su militancia de manera pública; le ven un pie en ‘Morena’.

Agosto 25, 2014

Con el supuesto atractivo de un bono económico equivalente a una quincena y el 100 por ciento de liquidación, los trabajadores del gobierno de Jiutepec están siendo invitados a renunciar, con el argumento de reducir el costo de la nómina, lo cual ha generado múltiples quejas de la plantilla laboral.